Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Perro

Sinopsis del Libro

Libro El Perro

Los animales son los protagonistas de ZOO, la nueva colección del Caballo Alado de Combel que combina magníficas ilustraciones con fotografías en color, acompañadas de unos textos sencillos y divertidos en letra de palo y manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental para que los más pequeños descubran las principales características del animal. Disponible también en gallego.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

34 Valoraciones Totales


Más obras de Montse Ganges

Soy Maestro

Libro Soy Maestro

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

Libros similares de Juvenil No Ficción

Como Dibujar Para Minecrafters La Guía De Pasos Fácil

Libro Como Dibujar Para Minecrafters La Guía De Pasos Fácil

Actividades Sorprendentes para los Minecrafters - Libro de Trabajo para Minecraft - Regalos de Minecraft para niños Con el libro Cómo Dibujar Minecraft para niñas y niños te ayudará ✅ Desarrollar habilidades motoras finas y fuertes a una edad temprana ✅ Estimular el análisis visual fundamental ✅ Establecer los conceptos de concentración y práctica ✅ Mejorar la coordinación Mano-Ojo ✅ Aumentar la confianza individual ✅ Sentirte motivado para dibujar, resolver y crear Anima a tu pequeño hijo a dibujar a lápiz a lo largo de su infancia para obtener todos lo beneficios...

Mi Biblia Legado

Libro Mi Biblia Legado

Mi Biblia Legado combina datos del bebé, la historia familiar y las historias bíblicas. Este libro de tapa dura acolchonada es el regalo perfecto para el nuevo bebé y el regalo perfecto para comenzar a enseñarle a su pequeño la gran historia de Dios. Preciosos dibujos de arte en páginas a todo color adornan este libro de historias y oraciones con un espacio especial para guardar información del bebé y del legado familiar. Es un libro conmemorativo y de historias bíblicas a la misma vez. Mi Biblia legado (My Keepsake Bible) combines baby records, family history, and Bible stories....

Ciencias para el mundo contemporáneo

Libro Ciencias para el mundo contemporáneo

Aquest volum aporta els aspectes clau del desenvolupament de les ciències, però també les preguntes més substantives vinculades a la seua evolució, sense incórrer en la tecnolatria. Aquest text, avaluat ja en diferents aules de batxillerat, aporta aspectes claus del desenvolupament de les ciències, així com les preguntes més substantives vinculades al seu desenvolupament. La proposta cerca la senzillesa i pretén que l'alumnat s?habitue a un format de llibre diferent a l'habitual, doncs serà el reflex dels quals utilitzarà en el futur.

Mayor y menor

Libro Mayor y menor

Historietas de humor que refleja las situaciones de todos los que sufrimos y disfrutamos con un hermano.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas