Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Fundamentos

Sinopsis del Libro

Libro Fundamentos

Tomando las ensenanzas centrales de una 'Vida con Proposito' del Dr. Rick Warren, los autores conformaron este circulo de discipuladoscristiano que sonciste en veinticuatro sesiones de estudio teologico y biblico sistematico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un Recurso de Discipulado de Iglesia con Proposito

Total de páginas 251

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

42 Valoraciones Totales


Más obras de Tom Holladay

Cómo Juntar Las Piezas Cuando Todo Se Ha Deshecho

Libro Cómo Juntar Las Piezas Cuando Todo Se Ha Deshecho

Cada día nos enfrentamos con áreas en nuestras vidas que necesitan reedificación. La vida nos lanza una crisis y no nos queda más que recoger los pedazos rotos de nuestros negocios, finanzas, matrimonio o sentido de propósito. Tom Holladay, pastor de enseñanza en la Iglesia Saddleback, brinda siete principios para ayudarte a confiar en Dios por medio de la oración, encontrar posibilidades en los escombros y recuperar el gozo en tu vida.

Libros similares de Religión

Éxodo

Libro Éxodo

When the Lord promised the land of Canaan to Abram and his descendants (Gen 15:7), every part of it was already occupied by other peoples. The long Journey to possession of the Promised Land was prepared by God, yet it led through a path of adversity. We, the readers of the Old Testament, are left to wonder why." In this engaging commentary on Exodus, Alec Motyer explores the character of God through his covenant promises and persistent faithfulness to the people of Israel. Through the story of Israel we are exposed to an unquenchable fire: God the Savior, the Companion and the Indweller, who ...

El Poder Creativo de Dios

Libro El Poder Creativo de Dios

�Tres exitosas obras en un s�lo volumen! Con m�s de cinco millones de copias vendidas en ingl�s, ahora la serie en espa�ol de El poder creativo de Dios, por Charles Capps, est� disponible en este pr�ctico y vers�til volumen. Esta serie incluye las obras de �xito: . El poder creativo de Dios le dar� resultados . El poder creativo de Dios ara la sanidad . El poder creativo de Dios para las finanzas Descbra el increible poder que tienen las palabras que usted pronuncia en la colecci�n de regalo de El poder creativo de Dios. Las palabras llenas de temor lo derrotar�n, pero ...

La monarquía

Libro La monarquía

Los opúsculos fratris Thomas - Autenticidad del opúsculo - El autor del tratado - Destinatario y fecha de composición - Intención y contenido de la obra - El pensamiento político - El origen divino de la autoridad - Las formas de gobierno - El tema de la tiranía.

La llamada de Maria Magdalena / Mary Magdalene Beckons

Libro La llamada de Maria Magdalena / Mary Magdalene Beckons

La llamada de Maria Magdalena contiene la serie completa de los mensajes de Maria, junto a los comentarios, universales, brillantes y certeros, de la autora y canalizadora M. Kirkel. Al igual que Jesus hace dos mil anos, Maria se consagra a ayudar a las personas a que crezcan en su senda espiritual de una manera practica, y, como tal, se convierte en una fuente de ayuda inapreciable y en un brillante ejemplo de lo Femenino Sagrado. Una guia inspiradora, un bello libro de ensenanzas que llegara a tus manos con el objetivo para el que fue ideado: como un regalo para el corazon.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas