Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Favores de Estado

Sinopsis del Libro

Libro Favores de Estado

Donald Trump acaba de ser elegido presidente de los Estados Unidos. Julián Bedoya, periodista y editor de la sección de política exterior de uno de los diarios argentinos más importantes, investiga junto a un joven pasante los vínculos entre el gobierno ruso y colaboradores del flamante mandatario para perjudicar a Hillary Clinton, su rival política, y quedar al frente de la Casa Blanca. Noviembre de 2016. Donald Trump acaba de ser elegido presidente de los Estados Unidos. Julián Bedoya, periodista y editor de la sección de política exterior de uno de los diarios más importantes de la Argentina, investiga junto a un joven pasante, y a partir del cable de una agencia de noticias internacional, los vínculos entre funcionarios del gobierno ruso y colaboradores del flamante mandatario estadounidense para perjudicar a Hillary Clinton, su rival política, y así quedar al frente del Salón Oval de la Casa Blanca. En esta novela de intriga, Alejandro Carrió nos lleva, a través de personajes memorables y una trama repleta de enigmas y conspiraciones, a los secretos más profundos del Rusiagate, que casi nos puso en las puertas de una nueva Guerra Fría y amenazó con hacer tambalear a la democracia más importante del mundo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un periodista investiga los vínculos de Trump con Rusia para llegar a presidente de los Estados Unidos

Autor:

  • Alejandro Carrió

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

E-Pack Bianca febrero 2020

Libro E-Pack Bianca febrero 2020

Un amor predestinado Kim Lawrence Se suponía que tenía que guiarla y protegerla... ¡no seducirla! Su reina del desierto Annie West Juntos frente al altar por sentido del deber... apasionadamente reunidos en la cama. Bajo la luz del norte Louise Fuller El objetivo de él era conseguir que las relaciones románticas fuesen fáciles. Irresistible pasión Andie Brock Era un matrimonio solo de papel... hasta que volvieron a avivarse deseos ocultos durante mucho tiempo.

ZOE

Libro ZOE

Una enfermedad se adueña rápidamente de todo el planeta y solo unos pocos logran subsistir en medio del caos. Zoe es una chica joven y rebelde hasta que tiene que madurar a pasos agigantados. Con ayuda de otros supervivientes, Zoe, luchará por seguir adelante y encontrar un lugar seguro para su nueva familia. Sin embargo, no todo es lo que parece y la realidad terminará superando la ficción. Zoe, conjuga terror y ciencia ficción a partes iguales. Una novela que nos enseña el verdadero sentido de la familia.

El sitio de Constantinopla (bolsillo)

Libro El sitio de Constantinopla (bolsillo)

Mika Waltari (1908-1979) se ha convertido en un clásico universal sobre todo gracias al conjunto de excelentes novelas históricas formado por Sinuhé el egipcio, El Etrusco, Marco el romano, S. P. Q. R. El senador de Roma, Vida del aventurero Mikael Karvajalka y Aventuras en Oriente de Mikael Karvajalka, entre otras.

La primera muerte

Libro La primera muerte

Miedo. Confusión. Perplejidad y asombro, harto originales. Aunque se note la mano, no adivinaremos nunca de dónde vino la "cachetada metafísica" que diría Cortázar. Un narrador enfrentado a su primera mayoría de edad es éste que ahora ustedes van a leer (antes fue "La Segunda Persona" de 1999). Entonces pongan mucha atención a los imperceptibles matices que sus veloces historias les depararán. Un parpadeo puede ser fatal. ¡Miren! ¿Dónde? ¿Qué? Y se acabó.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas