Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El jardín parlante

Sinopsis del Libro

Libro El jardín parlante

Los cinco relatos incluidos en este libro son el recuerdo nostálgico de otro tiempo pasado, más ameno que éste presente, ya que como dice Mario, uno de los personajes creados por el autor: "esta vida es una mierda", a lo que su amigo Fran le contesta: "la culpa es de las neuronas espejo pues son las que copian todo lo que ven".

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • Francisco Paniagua González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

83 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Vint-i-dos contes

Libro Vint-i-dos contes

Recull de contes que va donar l'empenta definitiva a la carrera de la Mercè Rodoreda quan el 1957 va guanyar el premi Víctor Català, un concurs que ara porta el seu nom. Conté des de senzilles escenes, on retrata ambients, personatges o llocs concrets, però sense desenvolupar pròpiament una història, fins a narracions molt més elaborades i riques, on no només narra uns fets sinó que suggereix molts més elements del seu univers literari i vital.

La nave de los necios

Libro La nave de los necios

La nave de los necios (1494) no sólo es la obra alemana más importante del siglo XV, sino la que dio a conocer esta literatura en Europa. Su éxito fue tan grande que llegó a crear un género nuevo de literatura y a influir en Erasmo y otros grandes escritores. El autor, Sebastián Brant, nos pinta una nave cargada de necios, locos y pecadores a punto de naufragar. Se trata, pues, de toda la sociedad, que ha roto amarras con la Edad Media y no encuentra puerto. Con rigor, Brant fustiga a príncipes y lacayos, hombres y mujeres, blasfemos y usureros. Más de un centenar de mecedades, que...

A merced de su enemigo

Libro A merced de su enemigo

El hombre al que odiaba... ¡era el único hombre al que deseaba! Atrapada en Italia, Katie Whittaker se horrorizó cuando el sexy millonario del ámbito de la seguridad Jared Caine apareció al rescate. Después de haberla humillado rechazándola años atrás, parecía seguir siendo tan complicado y taciturno como siempre, y sugirió que, para poder protegerla, se quedara en su lujosa villa. Pero la tensión sexual comenzó a crecer entre ellos. ¿Sería esa tentación irresistible y acabarían sucumbiendo a ella?

La chica borrada (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 6)

Libro La chica borrada (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 6)

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página». -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO) LA CHICA BORRADA (un thriller de suspense FBI de Ella Dark) es el libro #6 de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, y de los autores mejores vendido de USA...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas