Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Escucho y hablo, leo y escribo

Sinopsis del Libro

Libro Escucho y hablo, leo y escribo

Escucho y hablo, leo y escribo, son los materiales personales que utiliza cada aprendiz en la adquisicion del aprendizaje lectoescritor. Esta formado por Cuadernos de actividades, Palabras y frases para recortar, Libro de lectura, Vocabulario personal y Frases personales, secuenciados en series definidas por el fonema/grafema que se trabaja y los estudiados anteriormente, con dificultad creciente"

Ficha del Libro

Total de páginas 1192

Autor:

  • Alicia Ferrándiz Quesada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

54 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

El enigma de la Academia de Platón

Libro El enigma de la Academia de Platón

Ramón Román Alcalá (Córdoba, 1957) estudió historia en la Universidad de Córdoba, filosofía en la Universidad de Sevilla y se doctoró en la Universidad de Granada con una tesis sobre Pirrón de Elis, el creador del escepticismo antiguo. Es profesor titular de filosofía en la Universidad de Córdoba desde 1996 y ha dedicado sus investigaciones, prioritariamente, a la filosofía helenística y, especialmente, al escepticismo griego. Fruto de este trabajo, ha publicado numerosos artículos y libros como Pirrón como culminación de la tradición escéptica griega, El escepticismo...

101 hechizos para mejorar el sexo/ 101 Spells to Enhance Sex

Libro 101 hechizos para mejorar el sexo/ 101 Spells to Enhance Sex

Un pequeño pero gran manual que contempla la actividad sexual como algo mágico ofreciendo una visión nueva para disfrutar solo o en pareja. Sus filtros amorosos, hechizos y rituales mágicos hacen del sexo una actividad diferente y divertida que persigue fortalecer la energía sexual y llegar al clímax todos los días del año.

El beso y otros cuentos

Libro El beso y otros cuentos

Anton Chejov ha pasado a la historia de la literatura sobre todo gracias a sus cuentos y obras teatrales, en los que destaca la creación de atmósferas por encima de la acción. Preocupado sobre todo por el estilo, procuró siempre alcanzar un alto grado de expresividad con los mínimos elementos y, a pesar de un humorismo amargo y lúcido, siempre dejó abierta la esperanza en el futuro.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas