Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Desear lo prohibido

Sinopsis del Libro

Libro Desear lo prohibido

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir. El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía... porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara. Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo... ¿qué importaba un poco más?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

45 Valoraciones Totales


Más obras de Yvonne Lindsay

Una situación inesperada

Libro Una situación inesperada

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

Desear lo prohibido

Libro Desear lo prohibido

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir. El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía… porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara. Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo… ¿qué importaba un poco más?

Promesa de Venganza

Libro Promesa de Venganza

Promesa de venganzaYVONNE LINDSAYUn matrimonio concertado con Galen Horvath era el primer paso para la venganza de Peyton Earnshaw contra la familia de él. Por su parte, Galen tan solo accedi-- a contraer matrimonio para proporcionarle un hogar estable a su peque-a pupila.Cuando el deseo prendi-- entre ellos, Peyton comenz-- a so-ar con un futuro al lado de Galen. Pero, Àqué ocurrir'a cuando sus secretos salieran a la luz?

Libros similares de Ficción

Honor atemporar

Libro Honor atemporar

“Emma! Maggie! ¿Dónde estás? Te prometo que no voy a patear el culo si me contesta en este momento “. Jaye Ramsey esperaba con gran expectación y luego llamó a los nombres de sus amigos de nuevo. La risa y la charla ociosa llevado por la brisa de los extraños a varias yardas de distancia y el pánico quemados debajo de su piel. Jaye agarró su teléfono, rellamada y golpeó la línea conectada con buzón de voz de Maggie. Luego llamó celular de Emma de nuevo. No hubo respuesta, pero ella no esperaba una. Emma se alejó por ella misma hace más de una hora y Maggie desapareció poco ...

Cincuenta sombras de Grey

Libro Cincuenta sombras de Grey

Ahora en la gran pantalla Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo...

Mauro, yo soy tu madre

Libro Mauro, yo soy tu madre

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.

Metropol

Libro Metropol

Moscú, 1936. La comunista alemana Charlotte acaba de escapar de la persecución nazi. A finales de verano, emprende un viaje de varias semanas por la Unión Soviética con su marido y con Jill, una joven británica dispuesta a morir por la causa proletaria. El calor es asfixiante y el trayecto agotador. A los viajeros los une algo más que una simple amistad, algo más que una relación de familia: son miembros del servicio de inteligencia del Komintern, para el que trabajan comunistas de todo el mundo. En medio de los procesos contra disidentes, el terror estalinista eleva la tensión, y la ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas