Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Escribir para vender. Cómo redactar para la Web

Sinopsis del Libro

Libro Escribir para vender. Cómo redactar para la Web

Escribir para la Web difiere sustancialmente de hacerlo para soportes tradicionales. Al redactar para la Web -un ecosistema donde el usuario está sobrecargado de información- estamos obligados a captar la atención del lector desde la primera frase. Para ello tenemos que aprender a desarrollar un estilo de redacción directo, informativo y persuasivo. Este estilo de escritura persuasiva, denominado copywriting, persigue la conexión emocional con el lector para lograr un objetivo determinado. Dicho objetivo puede ser: - Que el visitante permanezca más tiempo en tu sitio web - Que el usuario se registre en tu sitio web - Obtener la dirección de correo electrónico del visitante - Que el usuario abra tu correo electrónico - Que el usuario se suscriba a tu newsletter - Que el usuario contrate tus servicios - Conseguir más seguidores en las redes sociales - Que el usuario realice una compra en tu tienda online Las palabras adecuadas, en definitiva, te van a permitir conducir al lector hasta la realización de la acción deseada. Con la información de este libro aprenderás a utilizar las palabras adecuadas para informar, inspirar, evocar emociones y, sobre todo, provocar decisiones en tus clientes objetivo. El libro también aborda los aspectos técnicos relacionados con la optimización de tus textos para los motores de búsqueda.

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

82 Valoraciones Totales


Más obras de Juanjo Ramos

Instagram para empresas

Libro Instagram para empresas

Instagram es una plataforma que suma a los diversos canales y medios sociales que ofrecen grandes oportunidades de marketing y publicidad gratuita para profesionales, negocios y marcas. Un canal donde la creatividad a través del poder de las imágenes tiene mucho que decir. La suma de los perfiles web de Instagram a su ya conocida plataforma móvil supone otra importante oportunidad de acaparar una nueva posición para nuestra marca en los disputados resultados orgánicos de los motores de búsqueda. Como ya han demostrado otras redes sociales como Pinterest, Flickr o Tumbrl, el contenido...

Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

Libro Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discográficas. En nuestros días, las mayores tiendas de música del mundo están en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribución y venta que ya no están solo al alcance de grandes compañías y nombres consagrados, sino de...

Los mejores CMS

Libro Los mejores CMS

Un sistema de gestión de contenidos (Content Management System o CMS) es un software utilizado para gestionar la creación y modificación de contenidos digitales, tanto personales como empresariales. Esta aplicación de software se ejecuta en un navegador, y proporciona a los usuarios una interfaz gráfica de usuario que les permite crear y gestionar un sitio web sin necesidad de escribirlo en código desde cero. El CMS se encarga por nosotros de los aspectos básicos de infraestructura, de modo que podemos centrarnos en lo más importante: el contenido. Pero ¿Cuál es la mejor plataforma...

Manual práctico de comunicación asertiva

Libro Manual práctico de comunicación asertiva

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones difíciles en las que te gustaría expresarte mejor pero no sabes cómo? ¿Te cuesta decir "no" sin sentirte culpable? ¿Sientes inseguridad cuando tienes que pedir algo a otra persona? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, necesitas dominar la comunicación asertiva. La comunicación asertiva es un estilo de comunicación que se orienta a expresar nuestras necesidades, deseos y opiniones de manera clara, honesta y respetuosa. Se trata de una habilidad social fundamental que nos permite establecer relaciones saludables, evitar...

Libros similares de Economía y Negocios

Oyutside Insight

Libro Oyutside Insight

Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo real. La toma de decisiones convencional en las empresas depende mucho de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen externo que están cada vez más disponibles en Internet. Las compañías que no incluyan informaciones externas en sus procesos de toma de decisiones sufrirán, consecuentemente, en la calidad de estas decisiones y, a la larga, se quedarán detrás de la...

Marketing de eventos

Libro Marketing de eventos

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo ...

Comunicación eficiente con PowerPoint

Libro Comunicación eficiente con PowerPoint

Todo el mundo usa PowerPoint, pero, ¿consiguen que sus presentaciones alcancen los objetivos establecidos de forma eficiente? Una presentación excepcional es mucho más que una sucesión de diapositivas: tiene que extraer todo el potencial de PowerPoint para hacer que el mensaje llegue al público. En eso consiste precisamente conseguir la mejor comunicación con PowerPoint. A lo largo de este libro aprenderá a concebir, planear, desarrollar y finalizar presentaciones académicas, empresariales y personales que, verdaderamente, serán efectivas e irán mucho más allá de las simples...

Saber escuchar

Libro Saber escuchar

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas