Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Entre soles

Sinopsis del Libro

Libro Entre soles

Cada amanecer es un regalo de vida que debes aprovechar con armonía, es vivir tu yo en equilibrio. ¿Quién eres? La respuesta es: "quien quieres ser", sin justificaciones de tus actos, de tu pasado, de los errores ajenos. Esta entrega es un relato de mi vida, donde escribir es un poema diario sin fin, donde cada palabra te entrega un sentido a la vida, un camino para construir. Basándonos en el amor, el perdón, las emociones, una palabra y/o una actitud, puede ser el inicio de una superación de vida. Busca tu verdadero yo y vive sanamente en plenitud.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 153

Autor:

  • Elena González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

100 poemas para reflexionar

Libro 100 poemas para reflexionar

Mi nombre es Mayra Alejandra Díaz. Hoy te invito a reflexionar.En este poemario encontrarás múltiples situaciones de vida, narradas entre rimas y palabras simples.Con mis poemas pretendo motivar tu capacidad para pasar a la acción, y cambiar lo que puedes cambiar, o dejar ir lo que tengas que dejar ir.Comparto poemas de esperanza, de motivación y otros tantos que reflejan la lucha interna entre nuestro lado oscuro y nuestro lado de luz.Por esto, al final de cada poema vuelvo a Dios, el único que nos rescata de nuestra oscuridad con su infinito amor; solo con Su ayuda y Su auxilio...

Nuevas castellanas

Libro Nuevas castellanas

Nuevas Castellanas es un poemario de José María Gabriel y Galán en el que se aprecia su gusto por el costumbrismo, la tradición, el talante conservador y el apego a lo rural. José María Gabriel y Galén fue un poeta nacido en provincia de Salamanca en 1870 y fallecido Cáceres en 1905. Desarrolló toda su obra poética tanto en castellano como en dialecto extremeño, con temas de cariz conservados centrados en la tradición, la familia, el catolicismo y la vida campesina y bucólica.

Talismanes para la fuga

Libro Talismanes para la fuga

El talismán es fetiche, quitamiedos; el talismán invoca y atrae la gracia, otorga poderes mágicos. Su aura protectora se escribe como sortilegio y ritual para ahuyentar a la muerte; su poder es escudo frente al desaliento, consuelo para los afligidos. En estas páginas, los talismanes son poemas que Edda Armas tornea con ternura y tino; amuletos compuestos por palabras que parecen esconder la pócima mágica para mirar lo cotidiano con un encanto renovado.

Naturaleza muerta

Libro Naturaleza muerta

A la manera de un lienzo del barroco neerlandés Pieter Claesz, la colección de poemas que integra Naturaleza muerta reúne una serie de retratos simbólicos sencillos y oscuramente deslumbrantes. Animales, insectos y plantas; esculturas de dioses griegos o héroes de la antigüedad clásica, objetos tales como un maniquí o el mapa de una ciudad, conforman un breve poemario que brilla por la sencillez y la destreza de su ejecución, armado a la manera de los nocturnos bodegones de los siglos XVI y XVII y lleno de erudición clásica pero accesible a todo público, profano y exigente.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas