Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Enseñanza en Línea Moderna y Efectiva

Sinopsis del Libro

Libro Enseñanza en Línea Moderna y Efectiva

¿Te has preguntado si es posible que la enseñanza en línea sea igual de efectiva que la enseñanza regular? ¿Te has preguntado cuáles son los métodos comprobados y más efectivos de enseñanza a distancia? Entonces sigue leyendo… “La enseñanza en línea se está volviendo rápidamente una de las maneras más efectivas de educar a los trabajadores del futuro” - Jack Messman Las clases en línea, algo que eran hace tan solo diez años algo poco común, son quizás más importantes que las clases presenciales en la actualidad. La enseñanza en línea difiere de muchas maneras de la enseñanza tradicional. Debido a esto, se deben hacer cambios bastante grandes para obtener un grado similar de conexión e interacción con los estudiantes. Las clases y la manera en las que estás se imparten deberán utilizar métodos apropiados para que sean igual de efectivas que las clases tradicionales. En este libro descubrirás: -Cómo empezar tus clases en línea de la mejor manera posible. -Estrategias altamente efectivas de comunicación en línea. -Cómo ahorrarte horas de trabajo al preparar las clases en línea. -Estrategias de enseñanza en línea efectivas y aplicables para todo tipo de temas. -Cómo configurar tus herramientas de trabajo para que estas hagan la mayoría del trabajo por ti. -Los errores más comunes que hacen que la enseñanza en línea sea menos efectiva y cómo evitarlos. -La manera más fácil de motivar y lidiar con alumnos difíciles o desinteresados. -Y mucho más… Son diversos los puntos claves que los maestros en línea deberán entender para poder impartir clases de manera adecuada. Esta guía te presenta la información más importante de tal manera que puedas empezar a integrar los métodos más eficaces hoy mismo en tus clases virtuales. ¡No lo dudes más! Si te gustaría saber cuáles son los mejores métodos para la enseñanza en línea , ¡este libro es para ti! ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Métodos para Dar Clases en Línea Correctamente y Motivar a los Estudiantes

Total de páginas 178

Autor:

  • Jacob Davids

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

37 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Geología de Guadalajara

Libro Geología de Guadalajara

Este volumen de "Geología de Guadalajara" nace siguiendo el espíritu divulgativo y formativo de estas reuniones con afán de mostrar la rica Geodiversidad de la provincia alcarreña, en donde, geólogos de España y otras partes del mundo llevan décadas estudiando las huellas y restos de un sorprendente pasado de millones de años "escrito en las rocas". Los contenidos de este libro aportan una visión actualizada del estado de la cuestión y han sido estructurados en cinco partes. En las primeras se profundiza en la historia geológica de la región que comienza hace sólo unos 540...

Historia de la UPV-EHU 1980-2005

Libro Historia de la UPV-EHU 1980-2005

1. Antecedentes históricos. 2. El proceso de creación de la Universidad del País Vasco. 3. Consolidación y desarrollo de la UPV-EHU. 4. Una universidad joven y de masas. 5. La UPV-EHU en el siglo XXI: los nuevos retos.

El juego motor en educación infantil

Libro El juego motor en educación infantil

El papel que realiza el juego en los diferentes niveles evolutivos del niño es la pieza clave de la arquitectura de la obra, afirmando que se trata de un instrumento fundamental en el proceso educativo, y hasta tal punto es así que tiene carácter transversal en el conjunto del currículum de la educación infantil. Desde este punto de vista, brilla con luz propia la función del juego como instrumento de desarrollo motor de una manera lúdica, pero a la vez, y si cabe, más importante como contexto en el que observar las conductas motrices significativas cuyo análisis y manipulación...

El libro de los muertos de los antiguos egipcios

Libro El libro de los muertos de los antiguos egipcios

El primer libro de la antiguedad. Por más que la aparición del Libro de los Muertos data del Imperio Nuevo, para encontrar sus orígenes hay que remontarse a los Textos de las Pirámides del Imperio Antiguo y posteriormente a los Textos de los Sarcófagos del Imperio Medio. Esta evolución permite que esta colección heterogénea de fórmulas contenga textos funerarios de todas las épocas de la historia de Egipto.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas