Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Caminando hacia la atención plena. Mindfulness en la escuela

Sinopsis del Libro

Libro Caminando hacia la atención plena. Mindfulness en la escuela

El presente proyecto recibe el título de “Caminando hacia la atención plena. Mindfulness en la escuela” y parte de la necesidad de reducir el nivel de estrés en los alumnos para mejorar la atención de éstos y favorecer el clima del aula.

Ficha del Libro

Total de páginas 47

Autor:

  • Ángela Gutiérrez Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

94 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

La gobernanza de los sistemas educativos

Libro La gobernanza de los sistemas educativos

En estos tiempos complejos, con un futuro especialmente abierto, organizaciones no gubernamentales, grandes fundaciones, organismos multilaterales y gobiernos de países ubicados alrededor del mundo dirigen su mirada hacia la educación como una pieza clave del progreso social y del desarrollo económico. En este contexto, emerge la calidad de la acción de gobierno como un factor esencial para el logro de esos objetivos; y el porqué, el qué y el cómo de las políticas educativas se convierten en áreas preferentes de reflexión. El presente libro, con una finalidad formativa, pretende no...

Hotelería, 4a.ed.

Libro Hotelería, 4a.ed.

Este libro ha sido diseñado especialmente para los estudiantes que necesitan conocer los aspectos fundamentales de la industria hotelera, así como para aquello profesionales del sector que requieran actualizarse en las nuevas técnicas y procedimientos para lograr la excelencia en el servicio. En esta cuarta edición de Hotelería se han incluido y ampliado temas de tecnología, modelos de calidad en el servicio, vigilancia por Internet, nuevos problemas o estudios de casos que serán de gran ayudad para los estudiantes por su metodología práctica. Este texto es de gran apoyo para el...

Comprender

Libro Comprender

El objetivo de este libro, es poner en relación un modelo teórico sobre la comprensión, con un modelo didáctico, articulado en operaciones dirigidas a estimular e incrementar las funciones cognitivas implicadas, permitiendo así también evitar un aprendizaje incompleto o erróneo de los procesos necesarios para la comprensión; o de corregirlo, si es necesario. El libro se enfrenta de un modo sencillo, y al mismo tiempo profundo, a los diferentes aspectos que caracterizan el fenómeno de la comprensión en varios contextos, desde el literario hasta el historiográfico, desde el narrativo ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas