Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Abriendo puertas

Sinopsis del Libro

Libro Abriendo puertas

En los pliegues de mis días he ido guardando lo que sentía mi corazón. ¿Lo recordamos juntos? Ojalá haga eco en el tuyo. Una obra íntima donde Ángeles Mazorra nos presenta su jardín privado, su yo más individual y reservado.

Ficha del Libro

Total de páginas 52

Autor:

  • Ángeles Mazorra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Ataraxia

Libro Ataraxia

Ataraxia, una obra disímil, divergente. Juan José Donaire, poeta, recoge de su dilatada experiencia literaria, diferentes etapas de su recorrido poético. Blanca, Gris, Roja, Negra, Azul, Dorada... así es como ha querido definir y dividir a su solemne escritura, surgiendo en esta última, Dorada, la fusión con Emma Arlubins, autora del Best Seller Aura de Mujer. Escritora de narrativa y expresiva prosa poética acompañada del arte de convertir las palabras en imágenes hacen de Ataraxia, una obra mixta. Esta unión ha supuesto para Juan José Donaire y Emma Arlubins la posibilidad de...

Recuerda

Libro Recuerda

En este tiempo que pasa donde la vida nos atrapa pretendemos hacer bien las cosas en cada llanura y sin deshonra acariciamos el viento sin temor a lo ajeno donde en esos corazones salpican lagrimas de emociones, gritamos en la pradera ese eco que penetra con ese temor que hace que desaparezca.

Memorias de mi historia... Poemas

Libro Memorias de mi historia... Poemas

Mi inquietud por lo desconocido me llevó a meditar sobre la existencia de la vida y el amor... que, a modo personal y como protagonista en este planeta, he querido plasmar en forma de poemas... y, con las imágenes captadas, dar vida a las palabras. Nací en Valladolid en 1936, soy, y me siento, castellano. Como admirador de la naturaleza y amante de la fotografía, he caminado por muchas sendas de esta tierra, envuelto en sus paisajes... y conviviendo con su gente. A ellos dedico.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas