Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

En las afueras 2

Sinopsis del Libro

Libro En las afueras 2

Niños jugando es la segunda entrega de En Las Afueras, un suburbio gris y tedioso donde viven la tremenda Alice Otterloop y su neurótico hermano mayor Petey. Pero nada es aburrido en su mundo, poblado por juegos misteriosos, zombies, viajes familiares y una enloquecida aula de preescolar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Niños jugando

Total de páginas 128

Autor:

  • Richard Thompson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Mil vida más

Libro Mil vida más

Título: MIL VIDAS MÁS Resumen: Miguel Núñez, se describía así mismo como: un cocodrilo viejo, "pues nací en el año veinte y tuve la suerte de vivir los años de la República, los de la Guerra Civil y también la suerte, por qué no decirlo, de vivir los años de la lucha contra la dictadura". Sus vivencias nos hablan con elocuencia no sólo de lo que significó la dictadura franquista sino, sobre todo, de lo que fue la lucha por la democracia. De cómo la solidaridad se construía y volvía a reconstruir más allá de las detenciones, las torturas, las cárceles, más allá del miedo ...

La caca màgica

Libro La caca màgica

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierte y se transforme en su peor pesadilla... ¿será un sueño? Sergio Mora desvela aquí y con maestría su don para sumergir al lector en un mundo poético que solo él tiene el secreto.

Un regalo sorprendente

Libro Un regalo sorprendente

Era el cumpleaños de David y estaba ansioso por abrir sus regalos. Venían a celebrarlo muchos familiares, entre ellos su abuela Carmen, a la que quería mucho. Esta le regaló una misteriosa llave. Un cuento sobre la sorpresa.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas