Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Introducción a la literatura española

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la literatura española

Esta publicación se ha concebido como material de apoyo práctico para el estudio de la Literatura Española, utilizando de forma sencilla y accesible el comentario de texto como su principal medio de análisis. Está estructurada siguiendo un orden diacrónico desde la Edad Media a la época contemporánea, en el que los distintos textos analizados aparecen clasificados por siglos y tendencias literarias.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : guía práctica para el comentario de texto

Total de páginas 458

Autor:

  • María Clementa Millán Jiménez
  • Ana Suárez Miramón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Cosas que me gustan de mí

Libro Cosas que me gustan de mí

Hay muchas cosas que me gustan de mí: mis dedos, mis pies, mi sonrisa...La autoestima es un concepto complicado de explicar a un niño ya que, a menudo, se identifica y relaciona erróneamente con la connotación negativa de tener un gran ego y creer que uno es mejor que los demás. En este libro se ayuda al niño a trabajar su autoestima de forma positiva. Al final del libro hay una ficha para padres.

BRZRKR no 02/12

Libro BRZRKR no 02/12

¡El mayor éxito del cómic independiente americano de este siglo continúa! En una serie mensual enmarcada en el 40 aniversario de Planeta Cómic, con secciones exclusivas, entrevistas, repaso a estas décadas y contenido extra. En este número, la doctora Diana Ahuja intenta desbloquear los recuerdos de B... y descubre sus muchas vidas de violencia y tragedia, así como una decisión vital que B tomó en la Antigua Mesopotamia. Pero... ¿Diana quiere ayudarle o tiene otros motivos? Editorial original: Boom!

Escritoras

Libro Escritoras

De Emilia Pardo Bazán a Carmen Martín Gaite, de María Lejárraga a Elena Fortún y Carmen Laforet, la conmovedora historia de unas mujeres que encontraron en la escritura y la amistad la fuerza para creer en ellas mismas «Carmen G. de la Cueva y Ana Jarén han tejido una genealogía deslumbrante. Culta y apasionada, rebosa emoción y pura belleza». Cristina Oñoro Hubo un momento en España en el que todo parecía posible para las mujeres: estudiar, salir de sus casas, tejer hilos de amistad y plantar una pequeña semilla que, a pesar de la guerra y de la posguerra, germinó en poemas,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas