Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

En el desván

Sinopsis del Libro

Libro En el desván

Abri una ventana que abria otras ventanas... Sali a buscar con quien compartir lo que habia encontrado y encontre un amigo. Mi amigo y yo descubrimos un juego que podia durar para siempre porque cambiaba todo el tiempo. Para llegar al desvan es necesario utilizar ciertas escaleras por las que no cualquiera puede subir.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Hiawyn Oram
  • Satoshi Kitamura

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

82 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Lottie Luna y el misterio del jardín

Libro Lottie Luna y el misterio del jardín

Espera lo inesperado. Primer volumen de una fantástica serie protagonizada por Lottie Luna, una niña lobo muy especial. Lottie Luna es una niña lobo. Es súper rápida, súper fuerte y tiene visión rayos X. Pero a Lottie no le gusta usar sus poderes, solo quiere ser como todos los demás. Pero cuando alguien empieza a destrozar el jardín mágico del colegio, solo Lottie puede descubrir el misterio. Lottie Luna es una niña lobo. Es súper rápida, súper fuerte y tiene visión rayos X. Pero a Lottie no le gusta usar sus poderes, solo quiere ser como todos los demás. Pero cuando alguien...

Cuentos populares rusos

Libro Cuentos populares rusos

La obra de Afanasiev consta de casi mil cuentos tradicionales rusos recogidos en ocho volúmenes que realizó de 1855 a 1863, algunos tan conocidos como “Basilisa la Hermosa”, “La niña lista” o “El soldado y la muerte”, incluidos en esta selección de veinticinco de sus mejores y más trascendentales historias, que abarcan los cuentos de brujas, relatos de ingenio, cuentos de animales, historias maravillosas y relatos costumbristas.

Nuestra historia desde mis ojos

Libro Nuestra historia desde mis ojos

Nuestra historia desde mis ojos, revive una relación amorosa que refleja cómo los celos pueden convertir el cielo en un infierno, donde abusador y abusada comparten la culpa de su enfermiza relación, permitida por decisión propia de cada uno. Una realidad presente en nuestro convivir diario, que no discrimina entre hombres, mujeres, clases sociales ni edades. Un torbellino tormentoso con calvarios y finales, muchas veces fatídicos, en el cual todos podemos caer. "El amor tiene un límite y se llamada dignidad", es la conclusión a la que ha llegado la autora, luego de vivir una realidad...

La oveja número 108

Libro La oveja número 108

Paula no puede dormir y decide contar ovejas. Llega hasta diez, hasta veinte y hasta... ¡más de cien! Pero sigue sin quedarse dormida. El problem es que la oveja 108 no aparece. ¿Qué le habrá occurido?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas