Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Rama y Roma

Sinopsis del Libro

Libro Rama y Roma

Rama y Roma es un poemario escrito en verso libre, en el que su autor expone con versos sus vivencias personales en su etapa adolescente, podrás encontrar poemas con temas diversos de esa etapa de la vida, como el amor, el desamor, las amistades y la transición en la que un niño que se convierte en adolescente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Poemas de mi juventud

Total de páginas 51

Autor:

  • Carlos De La Cruz Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

89 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El desafío final

Libro El desafío final

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.

Cuentacuentos

Libro Cuentacuentos

¿Te apetece conocer a un número más presumido que un ratón encima de un queso? Pues no pierdas un segundo, ¡abre este libro! Pronto aprenderás a hacer sombras con las manos, escucharás lo que te quiere contar un ocho acostado, aplaudirás a rabiar cuando Claudio meta gol, mantendrás una animada charla con el señor Todolocuento y ¡vivirás apasionantes aventuras! ¿Quieres saber qué hechizo ha lanzado la bruja Bernardeta? ¿Te gustaría ayudar a Laura a encontrar el número más grande del mundo? ¿Te mueres de ganas de asistir a la fiesta de descumpleaños de un duende de los...

Trona y el misterio del cachorrito asustado

Libro Trona y el misterio del cachorrito asustado

Trona, la ninfa de los truenos, habla a gritos y se ríe a carcajadas de sus propios chistes malos, pero cuando descubre a un cachorrito asustado, sabe que no hay tiempo para bromas. ¡Una nueva misión para Iris, Eola y Trona, las ninfas del Club Arcoíris, y su amiga Marina! (Este ebook lleva una página interactiva que se activará sólo en aquellos dispositivos cuyo lector de ebooks sea capaz de procesar JavaScript.)

Una isla como tú

Libro Una isla como tú

Escalas los siete pisos hasta el oasis de la azotea, donde puedes pensar al ritmo de tu propia banda. Notas discordantes suben con el tráfico de las cinco, se suavizan con un bolero al ocaso. En compañía de las palomas observas a la gente allá abajo, que fluye, en corriente, cada uno está solo en medio de la multitud, cada uno es una isla como tú.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas