Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

The Great Deception / El Gran Engaño Bilingual (English & Spanish)

Sinopsis del Libro

Libro The Great Deception / El Gran Engaño Bilingual (English & Spanish)

A proud emperor spends his kingdom’s wealth on beautiful palaces and rich clothes. Two swindlers convince the emperor they can weave a special cloth that is invisible to anyone unfit for office or is very foolish. En un reino lejano vive un orgulloso emperador que gasta la riqueza de su reino en bellos palacios y exquisitas vestimentas. Él tiene todo lo que podría desear: riqueza, admiración y una corte donde nadie se atreve a contradecirlo. Eso es hasta que un par de estafadores llegan a la ciudad prometiendo confeccionarle una vestimenta mágica, que es invisible para cualquiera que sea inepto para el cargo que ocupa o sea muy tonto. ¿Arriesgará alguien su reputación y expondrá a los estafadores? ¿O el emperador desfilará por la ciudad con un traje que en realidad no existe?

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

77 Valoraciones Totales


Más obras de Carl Sommer

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Los tres cerditos fueron advertidos por sus padres para que construyan casas fuertes. Hardy construyó una casa fuerte, pero Dozey y Pokey construyeron casas destartaladas. Después de escaparse por poco del lobo, Dozey y Pokey tienen un dramático cambio de opinión.

Noise! Noise! Noise! / ¡Ruido! ¡Ruido! ¡Ruido!

Libro Noise! Noise! Noise! / ¡Ruido! ¡Ruido! ¡Ruido!

Two persnickety mice, Marcus and Marcella, keep complaining about the noisy forest animals and the hard work they have to do every day in searching for food. They become very excited when a chipmunk tells them about a quiet farmhouse with lots of good food. In spite of warnings from the forest animals, they immediately move to the farm. Their dreams come true. But their wonderful life comes to an abrupt end when the farmer and his wife come home to their unwelcome guests. After barely escaping with their lives, Marcus and Marcella quickly return to their forest home. They learn to appreciate...

El Que Se Mueva, Pierde

Libro El Que Se Mueva, Pierde

Los osos Stubby y Prissy no parecen estar de acuerdo en nada. Después de jugar un juego de "Si te mueves, pierdes", dos mapaches ladrones les enseñan a los cachorros una lección que nunca olvidarán: la locura de la obstinación y la importancia de la amistad.

Libros similares de Juvenil Ficción

Campanitas Navideñas

Libro Campanitas Navideñas

Campanitas Navideñas es una colección de cuentos infantiles costarricenses con una característica muy especial: son historias que rescatan las costumbres navideñas tradicionales y valores como el amor familiar, la amistad y el respeto a la naturaleza.Los escritores Eduardo A. Bolaños Vargas, Guiselle Vargas Sánchez, Mónica Álvarez Chavarría, Paula Álvarez Chavarría y Álvaro E. Bolaños Vargas; presentan divertidos cuentos que recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, increíbles aventuras navideñas y momentos de reflexión acerca de este tiempo tan especial.Les...

Julieta es como es

Libro Julieta es como es

Julieta es una niña que nos enseña a experimentar el mundo desde su perspectiva. Julieta es como es abraza a la diversidad, acompañando a los niños y a las niñas a pensar sobre su valor personal a pesar de equivocarse, cometer errores o ser diferente. Plantea la importancia de la aceptación personal, la autoafirmación y de la identidad.

La mejor familia del mundo

Libro La mejor familia del mundo

A la puerta de un orfanato, Carlota espera que llegue su familia de adopción. Durante toda la noche anterior no pudo dormir de los nervios y pidió un deseo "espero que mi familia sea la mejor familia del mundo".

¡LAS AVENTURAS DE HOTDOG! 1 - Mejores amigos al rescate

Libro ¡LAS AVENTURAS DE HOTDOG! 1 - Mejores amigos al rescate

¡CONOCE A HOTDOG, EL PERRO SALCHICHA, Y A SUS AMIGOS! En esta serie de libros ilustrados descubrirás a un pequeño héroe con un corazón enorme y a sus amigos: Kev, el gato bobalicón que siempre lleva puesto algún disfraz estrafalario, y Lizzie, la valiente camaleón que ¡come hamburguesas de bichos para desayunar! En su primera aventura, Hotdog y sus amigos se lanzan a una alocada misión para ayudar a un pollito a encontrar a su mamá. ¡Y subirán a las alturas más chifladas para reunirlos! Pero ¿sabrán apañárselas con los pañales sucios y los gallos peleones que se...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas