Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El barco fantasma

Sinopsis del Libro

Libro El barco fantasma

El Corazón de Yasmina, un valiosísimo diamante oculto en las profundidades de la Isla de las Ballenas, espera volver a brillar. Sumergíos en esta aventura. Y después... ¡No os perdáis el fantástico viaje a la Gran Muralla China!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tea Stilton 5

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Más obras de Tea Stilton

Cinco amigas y un león

Libro Cinco amigas y un león

Las chicas del Club de Tea se van a un safari fotográfico... ¡superratónico! Pero, de repente, Mosi, un cachorro de león recién nacido, desaparece. ¿Lograrán salvar al pequeño león?

El código del dragón

Libro El código del dragón

¡La primera e increíble aventura del Club de Tea! ¿Qué ocultan los sótanos de la Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratonilo? ¡Un misterio que sólo podía resolver el Club de Tea!

Libros similares de Juvenil Ficción

Sonic the Hedgehog, Vol. 1: ¡Consecuencias! (Sonic The Hedgehog, Vol 1: Fallout! Spanish Edition)

Libro Sonic the Hedgehog, Vol. 1: ¡Consecuencias! (Sonic The Hedgehog, Vol 1: Fallout! Spanish Edition)

¡Acompaña a la Ráfaga Azul en estas nuevas aventuras, donde el y sus amigos corren por todo el mundo para vencer las fuerzas robóticas del malévolo Dr. Eggman! El genio malvado Dr. Eggman ha sido derrotado—¡pero los esfuerzos de Sonic el Erizo aun no terminan! A consecuencia de la última batalla épica, robots continúan atacando pueblos alrededor del mundo. Para ganar, Sonic necesitará la ayuda de sus amigos Tails, Knuckles y Amy, además de nuevos y asombrosos aliados. Esta nueva colección escrita por el reconocido Ian Flynn presenta a la Ráfaga Azul como nunca antes....

Historias del gato Muffin

Libro Historias del gato Muffin

Muffin es un gato persa de color magdalena que ha sido trasladado de una casa a otra de la ciudad de Dubái. No conoce muy bien la razón de ese traslado, pero lo cierto es que está muy contento cuidando de sus dospatas en su nuevo hogar. Sin embargo, la vida de un gato elegante y distinguido como él en la ciudad no es tan fácil: debe aguantar la visita de vulgares gatos callejeros a su jardín, los achuchones pegajosos de Mamá y, lo que es peor, las periódicas visitas a la "casa de bañarse", donde le mojan, le pinchan y le practican innumerables torturas que un gato como él no...

Los Compas perdidos en el espacio

Libro Los Compas perdidos en el espacio

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Greta y su flor mágica

Libro Greta y su flor mágica

Bellísimo e-book ilustrado. Greta descubre una semilla y su papá le enseña acerca de este símbolo vivo y, a través de él, los valores que hemos de transmitir a los niños. Recomendamos a los padres, practicar la lectura compartida para conversar con sus pequeños, sobre lo que este maravilloso cuento dice también entrelíneas.?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas