Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El gran baile con el príncipe

Sinopsis del Libro

Libro El gran baile con el príncipe

Bailar con un príncipe al ritmo de una dulce melodía es el sueño de toda chica. Y, en Ratford, ese sueño se convierte en realidad. Un día, llega a la universidad un alumno muy atractivo, y pronto se descubrirá que es un auténtico príncipe... ¡de incógnito!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Vida en Ratford 16

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

75 Valoraciones Totales


Más obras de Tea Stilton

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

El barco fantasma

Libro El barco fantasma

El Corazón de Yasmina, un valiosísimo diamante oculto en las profundidades de la Isla de las Ballenas, espera volver a brillar. Sumergíos en esta aventura. Y después... ¡No os perdáis el fantástico viaje a la Gran Muralla China!

El secreto de las mariposas

Libro El secreto de las mariposas

Durante una excursión por la isla, conocimos a un grupo de investigadores que estudian las mariposas vanesa. Así fue como empezó una aventura en plena naturaleza, llena de color y de golpes de escena.

El secreto de las hadas del lago

Libro El secreto de las hadas del lago

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

Libros similares de Juvenil Ficción

Globitos

Libro Globitos

"En este libro, uno de los más hermosos de la literatura infantil de Costa Rica, vamos al encuentro de las cosas más sencillas de la vida; de esas cosas que están florecidas de magia, de ternura, de delicadeza. Por eso tiene toda la delicia de la vida recién nacida". Mabel Morvillo "Globitos" es una invitación a los pequeños lectores de disfrutar un mundo de magia que recupera nuestros valores y tradiciones.

The Legend of Zelda 7

Libro The Legend of Zelda 7

La Trifuerza vuelve a transportar a Link a un nuevo mundo, en esta ocasión a Labrynna, donde nuestro héroe conoce a Impa, aya de la princesa Zelda. Esta le pide que le ayude a buscar a Nayru, que corre un gran peligro por culpa de Veran, la Hechicera de las Sombras, que hará todo lo posible por capturar a esa joven tan especial...

Cinco Monitos

Libro Cinco Monitos

Play along with this well-loved rhyme and an adorable monkey puppet! This classic rhyme about five energetic monkeys features a fun finger puppet toy built into the book, encouraging interactive play, hand-eye coordination, and language development in your little one. Babies and toddlers learn best when they are playing, especially when their grown-ups share in the fun! Collect the entire series in the Finger Puppet Collection! This rhyming story entertains while teaching language patterns The adorable monkey finger puppet encourages interactive play between little ones and their grown ups...

Granada de leyenda

Libro Granada de leyenda

Manuel Lauriño (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz) es escritor especializado en temas andaluces. Uno de los fundadores del grupo poético "Guadalquivir", es autor de innumerables títulos de poesía, novela y ha visto reconocida su callada labor literaria con distintos galardones: "Andalucía de poesía", "Platero" y "Nuestro modo de ver". Es autor en Almuzara de Andalucía de leyenda, Málaga de leyenda y Cádiz de leyenda.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas