Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Renacer De Orfeo

Sinopsis del Libro

Libro El Renacer De Orfeo

Este libro contiene varios escritos colmados de un romanticismo capaz de llegar a lo ms profundo de cada lector, tambin agregu unos cuantos con mensajes que nos ayudarn a crear conciencia. Creo que cuando una persona hace esto con amor y dedicacin, puede llegar fcilmente a donde otros no lo hacen. Muchas gracias por leerme.

Ficha del Libro

Total de páginas 142

Autor:

  • Carlos Eduardo Zavala Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

En simples palabras

Libro En simples palabras

"En simples palabras" es un libro de poemas con estilo y espíritu libre. Combina poemas escuetos y otros no tantos. Transmite en simples palabras, emociones y reflexiones complejas.

Obra poética 2

Libro Obra poética 2

Edición y estudio preliminar de José Ignacio Fernández Dougnac. Compuesta de dos volúmenes en un estuche de tapa dura. PVP: 40€ Cooedición con la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada y la Diputación de Granada.

Entre soles

Libro Entre soles

Cada amanecer es un regalo de vida que debes aprovechar con armonía, es vivir tu yo en equilibrio. ¿Quién eres? La respuesta es: "quien quieres ser", sin justificaciones de tus actos, de tu pasado, de los errores ajenos. Esta entrega es un relato de mi vida, donde escribir es un poema diario sin fin, donde cada palabra te entrega un sentido a la vida, un camino para construir. Basándonos en el amor, el perdón, las emociones, una palabra y/o una actitud, puede ser el inicio de una superación de vida. Busca tu verdadero yo y vive sanamente en plenitud.

El exilio del verso

Libro El exilio del verso

Vivir esperando momentos Sumergiendo los sueños en el acantilado Opacando el silencio Vivir en la agonía de la mentira que disfraza tus besos Vivir porque sin más razón que la cordura destripo mis momentos Sumergiendo los recuerdos que ahogo en presencia de mi escondido yo, Vivo porque marca mi segundero el tiempo, la cobardía es mi chaleco Vivo porque naciendo ya he muerto al dejar marchar mis sueños Entre ese diagnostico precipitado, Vivo por la amarga comisura que enriquece los recuerdos Que han sujetado tantos años enlazados, Pero solo vivo porque siento latir mi pecho cuando tu...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas