Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Este No Es Mi Osito

Sinopsis del Libro

Libro Este No Es Mi Osito

En este libro para niños, el ratoncito en el cuento está buscando su osito. Las caricaturas de ositos incorporan texturas diversas para la exploración en cada hoja de un tacto diferente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tiene Manitas De Lana

Total de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

39 Valoraciones Totales


Más obras de Fiona Watt

Libros similares de Juvenil No Ficción

Cómo Funciona El Cuerpo

Libro Cómo Funciona El Cuerpo

"El cuerpo humano está formado por diversos sistemas muy complejos: el circulatorio, el respiratorio, el linfático, el digestivo, el nervioso ... Y todos tienen que trabajar en perfecta sincronía para mantenernos con vida y funcionando como lo hacemos. Este libro nos lleva en una fascinante travesía a través de nuestra propia esencia, para que podamos no sólo comprender, sino gozar un viaje asombroso a través de la máquina más importante y sorprendente: el cuerpo humano."--Publisher.

Cuéntame un gol. Cuentos de fútbol

Libro Cuéntame un gol. Cuentos de fútbol

Esta antología de cuentos de fútbol surge como resultado del concurso de relatos convocado en 2013 por la Editorial Verbum y que seleccionó los textos que forman el índice entre cientos de participantes. Fútbol y literatura unen autores de toda Iberoamérica, dos pasiones que son el hilo conductor del libro. Señala en el prólogo Marcos López, periodista y presentador del Telediario de Televisión Española: Todos los autores tienen en común su amor al juego y sus inquietudes más allá del 105x68. Da igual si son viejos, jóvenes, hombres, mujeres, seguntinos, madrileños, escritores ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas