Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El pirata Garrapata

Sinopsis del Libro

Libro El pirata Garrapata

Garrapata, hombre barrigudo y con una pata de palo, es el terror de los ciudadanos de Londres, aunque por dentro es una buena persona. Un día le proponen que capitanee un barco pirata y no se lo piensa... se ha transformado en el Pirata Garrapata. ¿Qué divertidas peripecias le esperarán en el futuro? Original historia sobre un pirata gruñón que hará disfrutar con sus aventuras y viajes.

Ficha del Libro

Total de páginas 153

Autor:

  • Juan Muñoz Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Oye! Estoy Ocupado

Libro Oye! Estoy Ocupado

En este libro con partes móviles para niños, Buz la abeja rezumba por aquí y por allá en busca de un amigo con quien jugar. Habla con caracoles, orugas, escarabajos, hormigas, catarinas, y mariposas pero todo el mundo está muy ocupado.

El emboscado.

Libro El emboscado.

El anciano conde Olivier de Salvadrés ha vivido casi toda su vida fingiendo ser mujer. Arrepentido, hace confesión escrita de su pasado y de las circunstancias que lo abocaron a esa impostura, como penitencia ordenada por el abad Bonafides. La condena eclesiástica se cumplirá sobre el manuscrito, que será quemado públicamente en lugar del conde cuando éste ya haya muerto. Sabiendo que no se expone a la hoguera ni a la vergüenza, y sin hijos ni familiares que hayan de soportarla tampoco, el antiguo travestido no nos ocultará ningún detalle de su agitada existencia ni de sus...

Antología de textos. Historia de la cultura escrita

Libro Antología de textos. Historia de la cultura escrita

Esta antología contiene 80 textos relativos al acto de leer o escribir a lo largo de más de 5000 años, orientados a la docencia de cualquier tipo de materia relacionada con la Historia de la cultura escrita. Los fragmentos escogidos hacen referencia al desarrollo de los sistemas escriturarios, la alfabetización y la evolución de la lectura, la profesionalización del acto de escribir, así como los diferentes usos dados a la escritura en Occidente, desde la Antigüedad hasta el siglo XXI. En muchos casos ha sido necesario proceder a la traducción de los textos no existían en español o ...

El efecto Guggenheim Bilbao

Libro El efecto Guggenheim Bilbao

En el diario de Kepa, un chico de Bilbao, el nombre de Sofía, una pija que va a su mismo instituto, aparece mucho más que otros nombres. Sofía es especial... pero, ¿se puede evitar que por el camino de este tipo de personas se crucen a veces seres despreciables? Una novela en la que se muestra la fuerza del amor en la superación de las dificultades.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas