Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Casa de Mickey Mouse. Libro de actividades con pegatinas

Sinopsis del Libro

Libro La Casa de Mickey Mouse. Libro de actividades con pegatinas

Este libro de pegatinas está diseñado para niños de tres años en adelante. Ofrece sencillas y divertidas actividades que ayudarán a los niños a descubrir los números y las formas, con la ayuda de sus personajes Disney favoritos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Más de 50 pegatinas

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

40 Valoraciones Totales


Más obras de Walt Disney Company

Mis primeras recetas y juegos

Libro Mis primeras recetas y juegos

El primer contacto con los alimentos sólidos es el inicio de una etapa fascinante en el desarrollo de los niños. Generalmente esto ocurre a partir del cuarto mes de vida. Estos primeros alimentos son de suma importancia, no solo por sus cualidades nutritivas, sino también porque servirán de base para una dieta saludable para toda la vida. En esta etapa, comenzará a descubrir nuevos sabores y distintos gustos. De la mano de la dulzura y viveza de los Disney Baby, esta colección de recetas prácticas, ricas y variadas proporcionará distintas opciones de combinaciones a los padres, desde...

Toy Story 3

Libro Toy Story 3

Catorce años después de la primera película, regresa la tercera entrega de esta magnífica saga que Disney estrenará en 3D, donde Andy, ya crecido, ingresa en la universidad y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Accidentalmente, son tirados y comenzará así una trepidante aventura con los dos conocidos personajes como protagonistas.

La Casa de Mickey Mouse. ABC

Libro La Casa de Mickey Mouse. ABC

Con este libro de actividades de La Casa de Mickey Mouse, conocerás a Mickey y a todos sus amigos. Contiene un montón de actividades divertidas, para que aprendas el abecedario, y muchas páginas para colorear. Además, ¡hay una hoja con pegatinas a todo color que podrás usar con el libro! Anímate a completar palabras. Busca el sendero de la E que llevará a Daisy con Minnie. Colorea dibujos con la guía de color de letras y Diviértete con las pegatinas que te regalamos mientras aprendes el abecedario.

Libros similares de Juvenil No Ficción

Técnicas elementales de cocina

Libro Técnicas elementales de cocina

Proporciona una amplia agenda que pudiera satisfacer las necesidades de formacion de cualquier profesional de catering, que actua como un texto esencial para la formacion profesional, modulos de seguridad social, servicios de catering empresarial y la formacion como una guia indispensable para la formacion de la hospitalidad.

Tipos de Mapas

Libro Tipos de Mapas

This Rookie Espanol: Geografia book introduces young readers to the idea of using maps. The book begins with a look at road maps, city maps, and world maps. Young readers learn that numbered lines represent roads and colored shapes represent land and water. The focus is then on a map of the United States, followed by a look at how some maps show elevation, others feature rainfall, and still others include drawings that tell about the people, animals, and resources of a particular place.

Encuentros con animales

Libro Encuentros con animales

La célebre trilogía de Corfú compuesta por «Mi familia y otros animales» (BA 0501), «Bichos y demás parientes» (BA 0502) y «El jardín de los dioses» (BA 0503) muestra el inimitable talento de Gerald Durrell para dibujar personajes, contar anécdotas, describir paisajes y analizar las peculiaridades de la vida animal. ENCUENTROS CON ANIMALES reúne las charlas dadas en la BBC por el gran naturalista «en intervalos entre encabezar expediciones a diversas partes del mundo, capturar una multitud de animales raros, casarme, tener el paludismo y escribir varios libros». Con la misma...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas