Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El mundillo literario

Sinopsis del Libro

Libro El mundillo literario

Posy Simmonds hurga en las pretensiones del mundillo literario con su habitual talento para la sátira ligera e ingeniosa y su profunda capacidad de observación. En esta recopilación de viñetas publicadas en The Guardian entre 2002 y 2005, Posy Simmonds afila su pluma y su ingenio para hacer un retrato despiadado del mundillo literario. Con su extraordinario don para observar y parodiar, repasa con humor los rasgos característicos de quienes hacen de la literatura su forma de vida. Escritoras que sufren de «bloqueo rural» cuando se mudan al campo y entonces se dedican a teclear sus fantasías sexuales en un ordenador portátil, haciendo malabares con los dilemas del feminismo y la maternidad; autores que padecen de «egotitis aguda» cuando entran en contacto con su público durante las firmas de ejemplares, se quejan de los críticos y deploran tener que «pasar por el aro de los medios»; pequeños libreros que luchan por sobrevivir y que deben lidiar con clientes recalcitrantes y comerciales que intentan colocarles el último libro de una gran celebridad: nadie se libra de recibir su merecido... con cariño, eso sí. Hilarante, esclarecedor y maravillosamente dibujado, El mundillo literario encantará y matará de risa a los fans de la autora de Gemma Bovery, Tamara Drewe y Cassandra Darke. Reseñas: «Posy Simmonds es, sencillamente, una de las mejores autoras de cómics contemporáneas [...] su obra amplía el rango de lo que se considera una novela gráfica.» Paul Gravett «Simmonds es un genio infalible [...] Es una de las escritoras más brillantes de Gran Bretaña.» Jenny Colgan, Mail Online «Hace ya tiempo que Simmonds es algo así como un tesoro nacional.» Teddy Jamieson, Herald Scotland

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Posy Simmonds

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

49 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

El Cynja

Libro El Cynja

Escondida en las profundidades del mundo virtual de nuestro planeta, acechando los callejones de nuestros vecindarios digitales, se ha levantado una nueva generación de maleantes.

Los proyectos Manhattan no 02

Libro Los proyectos Manhattan no 02

He aquí el segundo libro de ciencia. La batalla por la supremacial global ha empezado y los hombres malvados de los Proyectos Manhattan solo aceptarán un final: la dominación mundial. Editorial original: Image.

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

El Requiem de los Carroneros

Libro El Requiem de los Carroneros

The Spider has rivaled other iconic pulp heroes like The Shadow or Doc Savage. 118 pulp novels, two movie serials and radio, and several novels to his credit. Stan Lee has considered one of his inspirations when creating Spiderman. Two masters of mystery, McGregor and Colan, combining the most unique references to pop culture with the spirit of the original work to offer a current version of the character in a superb graphic novel for adults: The Spider: The Requiem scavengers...addictive, hard, uncompromising.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas