Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Rosalía y el diente que no se caía

Sinopsis del Libro

Libro Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Paula Merlán
  • Pilar López Ávila
  • Arancha Perpiñán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Cuentos Infantiles 3 Años

Libro Cuentos Infantiles 3 Años

En el lote hay 3 libros para niños de 3 años, de tapa dura. ¡Ideal para regalos a niños de 3 años o a maestras de educación infantil! Descubre tres cuentos muy diferentes: · Cuquedo y un amor que da miedo : un cuento interactivo muy divertido, en el que podrás buscar al divertido protagonista y podrás imitar los animales de la jungla. · ¡Lo que faltaba! : un cuento para descubrir la importancia de los besos y del amor de los padres. · Pedro, el gato de pie : un cuento para descubrir el valor de la amistad y lo maravilloso de ser único y diferente. Los cuentos permiten trabajar...

En una silla de ruedas

Libro En una silla de ruedas

Carmen Lyra ofrece con este texto, publicado por primera vez en 1917, un reflejo de las contradicciones sociales propias de su época, así como una cuidada caracterización de personajes humildes y populares. Retrata, asimismo, las tradiciones y costumbres de su tiempo para apelar a la sensibilidad social y humana del lector. Libro clave en la historia literaria del país, se destaca por dos hechos significativos dentro de las letras nacionales: fue escrita por Carmen Lyra en los albores de su carrera y es la primera obra literaria de una escritora costarricense en ser publicada.

¡Hora de dormir, conejito!

Libro ¡Hora de dormir, conejito!

Spanish Language Edition: Time for Bed, Bunny! Bunny? Bunny! It's time to convince Bunny to get to bed, but somehow, bedtime keeps taking longer and longer. Let the kids take charge in this book make sure Bunny goes to sleep. Features funny full-color illustrations and simple text. Perfect for bedtime routines, beginning readers and toddlers. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas