Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

He decidido llamarme Max

Sinopsis del Libro

Libro He decidido llamarme Max

María tiene siete años. Le gustan las películas de la tele, los raviolis y jugar al Mikado con su padre. Para María todo va sobre ruedas, pero, un día, a sus padres se les ocurre la "brillante idea" d aumntar la familia... Todos estan felices y se pasan el día eligiendo nombre para el bebé. Todos menos ella. Entonces, nuestra protagonista toma una decisión sorprendente: a partir de ese momento ya no se llamará María.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

20 Valoraciones Totales


Más obras de Brigitte Smadja

María está enamorada

Libro María está enamorada

Para el cumpleaños de María, mamá ha preparado una fiesta sorpresa: todos sus amigos han sido invitados, incluso Samuel, de quien María está enamorada, pero nadie lo sabe. Sólo que ésta no es la fiesta que María hubiera deseado. A las cinco de la tarde, todos los invitados están ahí, divirtiéndose. Todos, menos Samuel.

He decidido llamarme Max

Libro He decidido llamarme Max

María tiene siete años. Le gustan las películas de la tele, los raviolis y jugar al Mikado con su padre. Para María todo va sobre ruedas, pero, un día, a sus padres se les ocurre la -brillante idea- de aumentar la familia... Todos están felices y se pasan el día eligiendo nombre para el bebé. Todos menos ella. Entonces, nuestra protagonista toma una decisión sorprendente: a partir de ese momento ya no se llamará María.

Libros similares de Familia

Lloro por la tierra

Libro Lloro por la tierra

Lo que fue llamado como la gran depresión norteamericana de los años 30, representa un periodo histórico durante el cual se dieron a la luz pública, un conjunto de relatos e historias que se referían al valor humano y a la lucha abnegada de algunas personas por hacer frente a la adversidad y sacar adelante su propia vida y la de quienes estaban bajo su tutela. Ésta es una novela extraordinariamente conmovedora, que no se olvida fácilmente. La escena se desarrolla en el sur de los Estados Unidos, en el Estado de Mississippi, durante la gran depresión y, describe la lucha de una familia ...

¿De dónde vienen los perros?

Libro ¿De dónde vienen los perros?

Cada perro trae su propia historia y a su vez el cuidador. Esta maraña de historias de perros y dueños puede atrapar al lector por su magia, sus ilustraciones y su ternura.

La operación pañal (Hijos y padres felices)

Libro La operación pañal (Hijos y padres felices)

¿Cuándo es conveniente quitar el pañal? ¿Cómo podemos hacerlo? ¿Qué debemos evitar? En este texto breve, didáctico y riguroso, Alberto Soler responde a estas y otras preguntas y explica las dificultades que vamos a encontrarnos en el proceso y cómo podemos enfrentarnos a ellas (spoiler: con mucha calma). Para profundizar en temas relacionados con la crianza, recomendamos el ebook Hijos y padres felices, de Alberto Soler y Concepción Roger, que incluye “La operación pañal”, además de capítulos dedicados a la alimentación, el sueño, la guardería, las pantallas y los estilos ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas