Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Método Vives

Sinopsis del Libro

Libro El Método Vives

Aprende a reinventarte y explota todo tu potencial. El método VIVES es un sistema de Coaching único en el mundo, que está pensado y creado para que te REINVENTES como persona y alcances la verdadera felicidad que siempre has buscado. Con este programa trabajaremos para: • Eliminar los miedos, complejos y creencias limitantes que todos tenemos y que tanto nos limitan y paralizan • Ser conscientes y responsables de nuestro destino • Potenciar al máximo la autoestima, la ilusión, el entusiasmo y la motivación Aunque nosotros ponemos las herramientas para conseguirlo a través de ejercicios prácticos y retos, el mérito total será única y exclusivamente TUYO. Si crees que puedes conseguirlo, lo lograrás. Cuando empiezas a ver todo lo que tienes en tu interior y te das cuenta de que de ti depende poder explotarlo y desarrollarlo al máximo, la vida abre ante ti un infinito abanico de posibilidades hasta ahora desconocidas. ¿Te atreves a crear una vida perfecta? TESTIMONIOS DE LECTORES “Estoy segura de que este libro va ayudar y mejorar la vida de muchas personas” (Carmen Lorente Carreño) SOBRE EL AUTOR José Luis Vives es el primer coach mundial que aborda el bienestar personal combinando una serie de elementos esenciales en el ser humano: salud física y movimiento, nutrición, salud mental y espiritual, valores y creencias limitantes. Ha desarrollado un método donde aúna toda su experiencia vital con dichos elementos, y que está dando grandísimos resultados.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Reinvéntate con el sistema de Coaching más novedoso del mundo

Total de páginas 192

Autor:

  • José Luis Vives

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Referencia

Webster's Spanish-English, English-Spanish Dictionary & Phrasebook

Libro Webster's Spanish-English, English-Spanish Dictionary & Phrasebook

Up-to-date and clearly presented, this compact dictionary and phrasebook is the ideal introductory reference guide for those interested in the Spanish language. With over 20,000 entries, a pronunciation guide, an abbreviation guide, and words and phrases for every situation, this two-in-one dictionary is perfect for home, office, school, or travel.

Apellido Zurera

Libro Apellido Zurera

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Clubes de lectura : obra en movimiento

Libro Clubes de lectura : obra en movimiento

El texto, los ojos lectores y la brújula de un conductor, ése es el cañamazo de un club de lectura. Explicitar el rol que ejerce cada uno de esos actores en esa obra en movimiento que es un club de lectura, una obra que crece, se significa y singulariza con cada aportación y cada opinión, es el propósito de este libro. Propósito al que acompaña una intención: conjeturar qué pueden aportar las nuevas tecnologías de la información al debate en torno a la obra literaria que propone todo club de lectura y esbozar el papel que pueden interpretar los e-readers a la hora de planificar...

Destrezas Sociales

Libro Destrezas Sociales

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Destrezas Sociales, del Ciclo Formativo de grado medio Atención a Personas en Situación de Dependencia, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, según el Real Decreto 1593/2011, de 4 de noviembre.;Destrezas sociales trata de acercar a los futuros técnicos de atención a personas en situación de dependencia a su propia realidad psicológica y social, sus necesidades y posibilidades reales. Al mismo tiempo, promueve la mejora de sus habilidades y destrezas para el trabajo en...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas