Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Matrimonio por venganza

Sinopsis del Libro

Libro Matrimonio por venganza

La rica y poderosa familia Braet había sido la causa de su desdicha. Pero Seiji había superado todos los obstáculos y había llegado a convertirse en uno de los hombres más importantes del mundo de los negocios. Pero eso no le bastaba. Seiji estaba sediento de venganza. Seducir a la adorable Nora Braet sería su último desafío. Su plan era tentar a la virginal joven para que acabara en su cama... e inmediatamente después la abandonaría. Pero al probar la dulzura de Nora fue víctima de una loca pasión. Y el cazador descubrió que había sido cazado en una batalla desesperada por el amor prohibido.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Suzanne Carey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Recuerdo de un beso

Libro Recuerdo de un beso

Descubrir que su vida había sido una mentira fue el golpe más duro para Anneliese Duffield. Ahora debía reconstruir su historia y encontrar a su verdadera familia... pero un hombre se interpuso en su camino.El guapísimo empresario Steve Anderson se sentía obligado a proteger a la mejor amiga de su hermana, aunque ella hubiera levantado una barrera entre los dos.Siempre había habido una gran tensión sexual entre ellos aunque él había dejado claro que no tenía intención de sentar la cabeza. Pero Annelise acababa de descubrir que estaba embarazada.

Las penas del joven Werther

Libro Las penas del joven Werther

«En definitiva, ?Las penas del joven Werther? es una novela clásica muy recomendable para los no iniciados en Goethe, que emociona y que además incita a seguir leyendo el resto de la obra de este genio de la literatura, por su maestría y atemporalidad» Mar López Publicada en 1774, revisada en 1787, Las penas del joven Werther es quizá una de las obras más influyentes de la literatura universal. El «efecto Werther» no sólo creó tendencias literarias y modas en el vestir, sino también una peculiar oleada de suicidios. Fue libro de cabecera de Napoleón? y también del monstruo de...

La pasión de un guerrero

Libro La pasión de un guerrero

Con el eco de los tambores de guerra martilleándole en los oídos, y los ojos cegados por el brillo deslumbrante que desprendían las afiladas hojas de las espadas, Sela aguardaba inquieta en la orilla. Acababan de llegar los barcos dragón repletos de guerreros preparados para la batalla y la gloria.Pero no era la amenaza de la conquista lo que la inquietaba hasta lo más profundo de su alma, sino la manera en que su corazón respondía al orgulloso rostro y el cuerpo cincelado del jaarl Vikar Hrutson, el cabecilla de la fuerza invasora ¡y su ex marido!

La invención de Morel

Libro La invención de Morel

La gran novela de amor y aventuras de Adolfo Bioy Casares, que definió con ella el curso de la literatura argentina. Hito de la literatura fantástica, La invención de Morel (1940) es una novela de amor y aventuras sobre los extraños acontecimientos que descubre un fugitivo al llegar a una isla desierta, en la que de pronto se manifiestan habitantes espectrales. Gracias a la brillante imaginación De Adolfo Bioy Casares, lo inexplicable hallará su razón de ser en un asombroso postulado científico, pero entretanto el narrador caerá presa de sus impulsos más irracionales, hasta...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas