Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Agenda Astrológica 2023

Sinopsis del Libro

Libro Agenda Astrológica 2023

The 2023 Astrological Agenda is inspired by the message of the stars and the idea that the Universe loves us. You just have to be attentive to Heaven and see what it whispers to us, through the Moon and all the planets. In this agenda you will find the energy of each month, the retrograde planets, the cycles of the Moon and meditations to go in favor of the divine energy of the year.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ma Del Pilar Garcia Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Libros similares de Referencia

Diccionario del verbo español, hispanoamericano y dialectal

Libro Diccionario del verbo español, hispanoamericano y dialectal

El Diccionario del Verbo Español, Hispanoamericano y Dialectal es el mayor inventario, jamás publicado, de los verbos de la lengua española o castellana, tanto los del lenguaje corriente como los del culto, el literario, el vulgar y el antiguo. Incorpora también los verbos del argot y las jergas profesionales, así como miles de americanismos, regionalismos, localismos,neologismos tecnicismos, etc. 20.038 verbos, con 43.905 acepciones. 3.698 locuciones o frases hechas. 7.968 etimologías y más de 10.000 citas literarias y de ejemplos de uso. Sinónimos, Parónimos, Homófonos,...

Apellido Guallart

Libro Apellido Guallart

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Operaciones auxiliares de gestión de tesorería

Libro Operaciones auxiliares de gestión de tesorería

Este manual desarrolla los contenidos del módulo profesional de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería, que se asocia a la siguiente competencia profesional, personal y social: "realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización".

Libros Destacados



Últimas Búsquedas