Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El método del estrés positivo

Sinopsis del Libro

Libro El método del estrés positivo

¿Cuál es la palabra que define para ti el estrés? ¿Ira, ansiedad, angustia, falta de tiempo, bloqueo, agotamiento? El estrés causa enfermedades y sufrimiento, pero también, aunque no lo parezca, puede ayudar a llevar una vida más plena y feliz. ¿Cuál es la diferencia? La forma de reaccionar a lo que estresa. Rebeca y Ángel López son dos hermanos que, un buen día, tras sufrir estrés crónico, decidieron cambiar la estabilidad de sus trabajos por cuenta ajena para ayudar a los demás. Cofundadores del Instituto Human, se dedican a la investigación, formación y divulgación de la gestión socioemocional para generar un impacto positivo en las personas y organizaciones. En este libro comparten su experiencia y las conclusiones de múltiples estudios científicos, a raíz de los cuales los autores han diseñado el método del estrés positivo que el lector podrá descubrir a lo largo de sus páginas. Un método a través del que se describen las claves para entender mejor el estrés y poder afrontarlo de manera diferente, de una forma positiva, para que no resulte dañino física ni mentalmente. Lejos de ser una publicación teórica, este libro está diseñado con clara vocación transformadora, como un proceso de desarrollo personal en ocho sesiones. Cada semana, un capítulo, con ejercicios para profundizar en el conocimiento. Un camino que lleva al lector a conocerse mejor y crecer mientras lo transita. Un verdadero aprendizaje para una vida en positivo en tan solo ocho semanas.

Ficha del Libro

Total de páginas 230

Autor:

  • Rebeca Lopez
  • Ángel López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Hacer frente a la ansiedad

Libro Hacer frente a la ansiedad

Encuentre la tranquilidad y la paz en su vida gracias a las técnicas que propone esta obra para aliviar la ansiedad. Las técnicas han sido concebidas para ayudarle a superar los síntomas físicos, mentales y emocionales de la ansiedad. Se trata de ejercicios descritos paso a paso que puede realizar en cualquier momento sin necesidad de tener que comprender las sutilezas que tan a menudo utilizan otras terapias para el tratamiento de la ansiedad. Un libro para todo el mundo. "Haga frente a la ansiedad" nos enseña a silenciar nuestras ruidosas preocupaciones, a saldar nuestros problemas...

El duende azul

Libro El duende azul

Miguel Fernández-Rañada nos regala una interesante fábula para reflexionar acerca de cómo gobernamos nuestro tiempo y las trascendentales consecuencias que de esto se derivan en nuestra vidas.Los duendes azules tienen que embarcarse en una arriesgada aventura abandonando su hogar y perdiendo su cualidad más significativa: la inmortalidad. Así aprenden que el tiempo es el bien más preciado que poseen y que el futuro pertenece a los intrépidos que no se aferran al pasado. Igual que los duendes, cada uno de nosotros definimos nuestras aspiraciones y objetivos, y es muy importante...

La oracion que DIOS contesta

Libro La oracion que DIOS contesta

Hay días en que el mundo va muy rápido, los problemas nos ahogan, las palabras no fl uyen efectivamente y no podemos hablar con Dios para pedirle ayuda. Hernando Trujillo Correal, el autor de este libro, tuvo claridad en un momento clave para comunicarse con Dios y sobrevivir a un cáncer. Esa experiencia lo llevó a escribir La oración que Dios contesta, una guía para tener una comunicación plena con el Señor, que incluye 81 oraciones para fines específicos.

27

Libro 27

Siempre me llamaron la atención las plantas. Crecen cómo y desde donde sea, es suficiente una mínima grieta en medio del asfalto negro, seco, caliente y árido para que empiece a crecer una. Pueden quemarlas, secarlas, ahogarlas, cortarlas o sofocarlas y ellas seguirán creciendo, tal vez, incluso, en contra de su voluntad. Aunque les duela tener que rebrotar cada una de las veces, no pueden dejar de hacerlo, porque su naturaleza es sobrevivir, sobrevivir y rebrotar, rebrotar y florecer. Siempre. Esta es la historia de cómo yo me convertí en planta.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas