Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El escarabajo rojo

Sinopsis del Libro

Libro El escarabajo rojo

Muchos seres que actualmente habitan el planeta buscan ansiosamente el modo de despertar y conectarse con sus niveles mas sutiles de conciencia. En este proceso es de suma importancia que nuestros cuerpos inferiores el cuerpo físico, el mental y el emocional se equilibren para alcanzar una frecuencia vibratoria más alta. Cualquier emoción negativa que permanezca bloqueada en nosotros se transformará con el paso del tiempo en una enfermedad. Un número importante de esos bloqueos forma parte de la herencia genética recibida de nuestros ancestros y de las llamadas vidas pasadas. Todos nosotros hemos elegido un linaje para experimentar la vida para llevar a cabo nuestro aprendizaje. Cada individuo representa a alguno de sus ancestros con el fin de continuar y perfeccionar su trabajo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libera tu carga transgeneracional

Total de páginas 358

Autor:

  • Rosario De La Rosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Angeles a Traves de La Biblia

Libro Angeles a Traves de La Biblia

This book includes answers to many questions regarding angels appearances. La autora nos presenta aqu un documental sobre la verdadera historia de las apariciones de los ngeles y de las veces que las presencias ang licas fueron confundidas con la Presencia Divina. Constituye una exhausta investigaci n sobre las apariciones angelicales que narra la Biblia y nos lleva, por medio del Antiguo y el Nuevo Testamento, ante las revelaciones que ha hecho Dios por medio de Sus Angeles.

Feng Shui, Arte & Ciencia

Libro Feng Shui, Arte & Ciencia

El Feng Shui es un arte milenario y místico que permite establecer cuál es el sitio energéticamente indicado para ubicar luces, muebles y objetos. Su objetivo es claro y preciso: armonizar el entorno, lo externo, con el interior de los seres humanos.

Teoría Básica I

Libro Teoría Básica I

El manual de Teoría Básica I desarrolla los conocimientos fundamentales de la Medicina China, desde las teorías más sencillas (Yin Yang y 5 Fases) hasta los conceptos más avanzados, como fisiología, etiología y fisiopatología. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Manual de Las Piedras Curativas

Libro Manual de Las Piedras Curativas

Este multicolor manual, que nos guía a través del mundo de las piedras preciosas, describe 137 clases de piedras, clasificadas según su color, tamaño y propiedades. Ursula Klinger-Omenka, su autora y experta en piedras preciosas, nos muestra que estos mi

Libros Destacados



Últimas Búsquedas