Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sorprendida Por Dios

Sinopsis del Libro

Libro Sorprendida Por Dios

¿Deseas que Dios haga cosas sorprendentes en tu vida? Dios las tiene preparadas y las hace más abundantemente de lo que tu puedas pensar o imaginar. En este primer libro, Sorprendida por Dios, Betty Freidzon habla con franqueza y total transparencia al compartir sus victorias y sus fracasos. Ella abre su corazón de tal forma que comparte sus más íntimas experiencias y nos revela el proceso por el cual el divino Alfarero la ha ido llevando hasta lograr en ella una verdadera transformación. En estas páginas encontrarás a una mujer entregada por completo a los procesos de Dios. Más importante aún, te encontrarás a tí mismo y entenderás que la benignidad y gran misericordia de Dios son tuyas por igual. Betty Freidzon extiende una invitación desde lo más profundo de su corazón para que permitamos que Dios nos transforme, nos renueve y nos dé un nuevo corazón, con nuevas visiones y sueños. Dios está dispuesto ha cambiar toda nuestra vida si lo permitimos. ¿Estás dispuesto a dejar que Él lo haga? ¿Deseas que Él cambie tu vida entera? Si es así este libro ha sido escrito para ti. Permite que el Espíritu Santo trabaje contigo a través de estas páginas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Permite que el Espíritu Santo te dé un nuevo corazón

Total de páginas 192

Autor:

  • Betty Freidzon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Libro La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Descubra como: conectarse al poder y la presencia de Dios a través de la adoración, dejarle a El sus batallas y obtener victoria, confrontar y conquistar el miedo y la ansiedad, liberar el poder de Dios que cambiará su vida.

¿Dios Castiga?

Libro ¿Dios Castiga?

En este libro se recopila una serie de siete artículos publicados por mi persona, José Miguel Arráiz, director del sitio Web de apologética ApologeticaCatolica.org, en respuesta a un debate sostenido con Alejandro Bermúdez Rosell, quien es un conocido conductor de programas en el Canal Católico EWTN, además de Director del Grupo ACI conformado por ACI Prensa, Catholic News Agency, ACI Digital, Enciclopedia Católica, entre otros sitios web católicos. Alejandro en una serie de siete programas publicados en ACI Prensa defiende la tesis de que Dios no castiga en esta vida, mientras que...

Corazones, Mentes y Manos, Módulo 6

Libro Corazones, Mentes y Manos, Módulo 6

Los módulos de entrenamiento de Corazones, mentes y manos son los compañeros de estudio del libro Corazones, mentes y manos publicado en Octubre 2016. Corazones, mentes y manos equipará a pastores entrenadores con información fundamental para aquellos a quienes Dios esta llamando a servirle. Hearts, Heads, and Hands training modules are the student companions to Hearts, Heads, and Hands, released in September, 2016. Hearts, Heads, and Hands will equip those training pastors with the foundational information they must communicate to those God is calling to serve Him.

Una Familia Conforme Al Corazon...

Libro Una Familia Conforme Al Corazon...

Ser padre y madre hoy en día no es tarea fácil y muchos se estarán preguntando cómo serlo en estos tiempos en donde se ve el deterioro de la institución familiar no sólo en el mundo, pero también en el seno de la Iglesia. En este libro, el autor traza sus

Libros Destacados



Últimas Búsquedas