Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Dragon del Espacio

Sinopsis del Libro

Libro El Dragon del Espacio

Simón, Lucas, Isabel, Juana, and their Chinese friend, Ming, discover that a mad scientist has orbited a rocket so dangerous that NASA must stop it before it reenters the Earth's atmosphere.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

18 Valoraciones Totales


Más obras de Ángela Posada Swafford

Detectives del ADN

Libro Detectives del ADN

When Aunt Abigaíl reports on research into the human genome, Simón, Lucas, Isabel, and their friend Juana become involved in investigating the theft of a racehorse, terrorism, sabotage, and a very suspicious hospital.

Libros similares de Juvenil Ficción

PEDRO EL COATÍ 2

Libro PEDRO EL COATÍ 2

Entre eternas partidas de cartas, dilemas existenciales de difícil solución y alguna que otra bronca, Pedro el coatí y el resto de animales darán su particular bienvenida a los nuevos inquilinos del zoo. El segundo, y último, tomo de esta serie creada por Larcenet y Gaudelette, vuelve a sorprender con su particular humor negro y delirante.

El lobo estepario

Libro El lobo estepario

El lobo estepario, obra célebre de Hermann Hesse, narra la historia de Harry Haller, un intelectual con gustos refinados, de cincuenta años, que se siente extraño e incómodo dentro de la sociedad en la que le tocó vivir, lo cual manifiesta con una doble personalidad: una humana y otra lobuna. Harry conoce a Armanda, una mujer joven y bella, que le enseña a disfrutar de los placeres de la vida y, además, le presenta a su amiga María, una chica hermosa y sensual, con quien él descubre el placer de la sexualidad. Después conoce a Pablo, un saxofonista de una banda de jazz, quien lo...

La risa contagiosa

Libro La risa contagiosa

En un país en el que no existía la palabra hablada, la gente aprendió a decirlo todo ¡pintando! Todo iba de maravillas, hasta que un día ocurrió lo inimaginable: ¡se acabó la tinta! Y ahora, ¿cómo iban a comunicarse? La risa contagiosa trata de las distintas formas que puede tomar la comunicación, de seres curiosos que habitan países desconocidos, del color y su ausencia y de lo importante que es saber reír a carcajadas. Del mismo escritor, Amanuense ha publicado Alma del mar, El cuento fantasma y Corazón de marimba. El arte de la ilustradora también puede verse en En botas de...

Las brujas de la reina Lupa

Libro Las brujas de la reina Lupa

María, Pablo y Martín esperan pasar otra típica semana de vacaciones en casa de su abuela Berta, pero sus planes se truncarán cuando lleguen unas extrañas mujeres con las que debe preparar un congreso ¡de brujas! Pronto descubrirán un secreto que los une a los tiempos de la Galicia castreña del siglo I y a la llegada de los restos del apóstol Santiago a esa tierra mágica.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas