Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

No impact

Sinopsis del Libro

Libro No impact

Describes the author's one-year experiment with minimizing his impact on the Earth, an effort for which he eschewed technology, processed foods, and other products while evaluating the plausibility and actual value of sustainable living.

Ficha del Libro

Total de páginas 318

Autor:

  • Colin Beavan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

57 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Valores para crecer

Libro Valores para crecer

Un libro muy adecuado para leer en familia, altamente ilustrado, con tablas, diagramas e ilustraciones de relato y de situaciones o características de cada valor descrito. Una maqueta con fondos de color claramente dispuestos, y un orden fácil de seguir en el texto, dan como resultado un libro atractivo a la vez que útil, muy útil, para educadores (familia y profesionales de la educación). Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Mi Ex, Cliente Capítulo 42

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 42

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Los híbridos

Libro Los híbridos

Mariana Santamaría es una cantante de rock aclamada por multitudes enardecidas que aman sus letras y sus canciones. Sus conciertos son multitudinarios. Pero en secreto, sin que nadie lo sepa, ella se hunde en abismos psicológicos insondables. La vida le parece vacía, un territorio de nadie, un precipicio en el que su alma desciende día a día sin remedio. En un viaje a Cuzco hará su mejor esfuerzo por recuperarse. Sin embargo, la espera una historia que supera cualquier explicación racional. Los Híbridos nos conduce a esa zona de la realidad en donde el misterio suele visitarnos,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas