Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El director como persona.

Sinopsis del Libro

Libro El director como persona.

El libro es una semblanza de la actividad del Centro de Investigación de Filosofía y Empresa (CIFE). Aborda eventos pasados e investigaciones en el ámbito de las empresas y centra al director de las mismas, como una persona. Y ofrece diferentes perspectivas de otras escuelas de negocios desde la filosofía. La obra busca volver la atención hacia el hombre y regresar a lo fundamental y permanente, para realizar un análisis de sí mismo. Y así comprender la vida de los directores de empresas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Hablar al hombre del hombre

Total de páginas 142

Autor:

  • Carlos Alejandro Armenta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Gestión estratégica del talento humano en el sector público: estado del arte, diagnóstico y recomendaciones para el caso colombiano

Libro Gestión estratégica del talento humano en el sector público: estado del arte, diagnóstico y recomendaciones para el caso colombiano

Gestión estratégica del talento humano en el sector público: estado del arte, diagnóstico y recomendaciones para el caso colombiano es un esfuerzo interdisciplinar liderado por la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes. Este libro es producto de un proyecto de investigación financiado por la Escuela Superior de Administración Pública, con el apoyo del Departamento Administrativo de la Función Pública y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias). Su objetivo es brindar un diagnóstico y unas pautas generales...

Organización atenta

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion...

La Empresa Inacabada

Libro La Empresa Inacabada

A partir de una muestra de incidentes críticos de personas en las organizaciones, se rescata la injustamente ignorada teoría de la Triculturalidad de Américo Castro, y se pasa revista, en clave psicohistórica, a los principales hitos del camino común de las tres castas peninsulares: cristianos, judíos y musulmanes. Se reflexiona sobre la mejor manera de integrar a los diferentes colectivos que configuran las organizaciones y se aportan claves para mejorar el compromiso y la motivación de los empleados, analizando los estereotipos heredados más disfuncionales. Se sugieren además,...

Periodismo en televisión

Libro Periodismo en televisión

La presente obra, Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias tiene por objeto el análisis y estudio de cuestiones tales como: Las bases teóricas de las hibridaciones entre información y entretenimiento en el periodismo televisivo. Los aspectos prácticos del «infoentretenimiento»: & sus características narrativas, & la visión de los editores y productores ante dicho fenómeno, & y los cambios en la realización televisiva. El «infoentretenimiento» entendido como una expansión del campo periodístico y como síntoma de la ideología global del neoliberalismo. Los ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas