Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGN0210

Sinopsis del Libro

Libro Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGN0210

- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –intranet o Internet–, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

74 Valoraciones Totales


Más obras de Gabriel Carmona Romera

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0308

Libro Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0308

- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –intranet o Internet–, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. ADGD0208

Libro Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. ADGD0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros similares de Economía y Negocios

Ejercicios de francés para la ESO

Libro Ejercicios de francés para la ESO

EJERCICIOS DE FRANCÉS PARA LA ESOes una variadísima recopilación de ejercicios de francés, organizados temáticamente, para que los estudiantes repasen y pongan en práctica los conocimientos adquiridos en este idioma y comprueben su nivel y comprensión. Es el complemento perfecto para el título Francés fácil para la ESO, publicado también en esta colección. Los ejercicios están pensados para ser resueltos en el propio cuaderno y vienen acompañados de su correspondiente solución, que se ofrece en un apartado específico. Esta obra constituye un útil recurso, tanto para...

Estrategias y tácticas de marketing

Libro Estrategias y tácticas de marketing

El consumidor ya puede ser abordado en su kilómetro cero. Directamente, sobre todo de forma internáutica. Co-crear con él. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo. Este es la gran revolución del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques más indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relación con él, tejer posteriormente la propuesta estratégica y la operativa....

Responsabilidades Fiscales de los Notarios 2016

Libro Responsabilidades Fiscales de los Notarios 2016

¿Conoces las nuevas obligaciones fiscales de los Notarios? Este libro muestra obligaciones en materia fiscal que les corresponden a los notarios y la responsabilidad que tienen las personas que requieren de sus servicios. También da tratamiento a su repercusión en materia de CFF, ISR, IVA, IESPS y algunos aspectos de la Ley del Notariado.

Organización atenta

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas