Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

CONSUMER ENGAGEMENT

Sinopsis del Libro

Libro CONSUMER ENGAGEMENT

El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fidelización y relación con clientes y leads mediante la utilización de las nuevas tecnologías. Las técnicas de consumer engagement son las herramientas más poderosas de las que disponen los directores de marketing para relacionar, fidelizar y retener de una forma clara, económica y directa como nunca antes se había realizado en marketing. Este libro es el resultado de más de 20 años de experiencia de los autores en todos los ámbitos del engagement, la fidelización y la retención de clientes tanto en España como en proyectos internacionales. Se divide en 11 capítulos donde se tratan de una manera profunda todas las herramientas que un directivo puede utilizar para poner en marcha un programa de relación, fidelización y retención de clientes, proveedores y empleados. También enseña el funcionamiento de técnicas de comunicación digital aplicadas a la gestión de clientes. A lo largo de sus páginas, se explica con un vocabulario exacto, preciso y claro cómo implantar de una manera eficaz y eficiente programas de fidelización y retención y cómo incrementar el ciclo de vida de los clientes para cualquier tipo de empresa. Índice Prólogos.- Capítulo 1. Consumer engagement como clave….- Capítulo 2. Marketing de experiencias.- Capítulo 3. La fidelización por tipo de empresa.- Capítulo 4. Estrategias de fidelización y retención de clientes.- Capítulo 5. Programas de fidelización.- Capítulo 6. Creación y mantenimiento exitoso de un club de fidelización online.- Capítulo 7. La tecnología en la fidelización.- Capítulo 8. Herramientas de engagement.- Capítulo 9. Métricas en fidelización y retención.- Capítulo 10. Customer lifetime value.- Capítulo 11. Talent engagement o endoengagement.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Fidelizar clientes en el entorno digital

Total de páginas 483

Autor:

  • Silvia Ahumada Luyando
  • Eduardo Liberos Hoppe
  • Jóse Antonio Miranda Villalón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cómo entender estadística fácilmente

Libro Cómo entender estadística fácilmente

Este libro es una introducción al mundo de la estadística, utilizando un lenguaje sencillo y explicaciones simples sobre los conceptos que sustentan esta disciplina. Cómo entender estadística fácilmente abarca dos áreas de las matemáticas presentes en todos los ámbitos de la vida: la probabilidad y la estadística. La primera permite determinar el grado de certidumbre para que un evento suceda, mientras que la segunda proporciona herramientas útiles para la toma de decisiones. Por medio de ejemplos resueltos, paso a paso, y de ejercicios sobre situaciones reales con un enfoque...

Anatomiá de un plan de negocio

Libro Anatomiá de un plan de negocio

Para cultivar un negocio se requiere un plan reciente y efectivo. Es la clave de empezar, mantener y dirigir su negocio. Los dueños hispanos tendran la informacion para planear para su negocio, donde conseguir capital y donde buscar inversionistas. El lib

Lecciones de economía

Libro Lecciones de economía

Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a la Economía, Microeconomía y Macroeconomía de los grados y licenciaturas en Ciencias Sociales de las universidades españolas y latinoamericanas. La presente es una versión renovada y ampliada de las tres ediciones de Lecciones de economía para no economistas. Este libro se conforma de 18 capítulos, a través de los cuales se estudia la teoría y a los economistas que la han desarrollado; la práctica mediante reflexiones filosóficas, acontecimientos históricos relevantes y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas