Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

EL CAMINO Y EL VIENTO

Sinopsis del Libro

Libro EL CAMINO Y EL VIENTO

Es una obra filosófica en versos. Tiene sus raices en la filosofía existencialista, con un nuevo acercamiento.La liberación y el devenir del ser humano forman el punto central de la obra.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Bruno Jiatsa Djumessap

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Reflejos De Un Alma Apasionada

Libro Reflejos De Un Alma Apasionada

Reflejos de un alma apasionada son mis vivencias de amor y pasin que me llevan a expresar mis ms hermosas entregas de amor, miedos y anhelos de ser amada. Es simplemente los reflejos de un alma enamorada del amor y la entrega sutil o arrebatadora a la pasin que simplemente se hace poesa.

Presencia de dios

Libro Presencia de dios

" El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar. En lugar de pastos me ha colocado, junto a unas aguas restauradoras me ha llevado haciendo así revivir mi espíritu." ( Salmo 23 ) "De lo profundo te invoco, Señor. Tus oídos están siempre atentos a la voz de mi súplica." (Salmo 130)

Eco-Tesoros

Libro Eco-Tesoros

Eco-Tesoros, Cuentos y Poemas es una obra extraordinaria en Antología, escrita por inspirados Niños, Jóvenes y Maestros dando seguimiento a la idea original de la escritora Rosa María Ramírez Moya. En este libro se presentan: Cuentos mensajeros y edificantes, algunos Proyectos y un ramillete de bellos Poemas que invitan a cimentar, a trabajar con amor y con calidad en bien de la Naturaleza. Es un tema capital para lograr el equilibrio entre los seres que habitamos en ella, todos regidos por la Ley Natural. Aquí se le da su lugar a la integridad del ser humano y se desarrollan...

Caminando entre los ángeles

Libro Caminando entre los ángeles

Después de escribir Simplemente ella, me encamino en un nuevo y precioso proyecto: Caminando entre los ángeles. Se trata de un poemario escrito desde el corazón, donde dejo plasmado todo lo que llevo dentro, especialmente dedicado a todas esas personas que han formado un pedacito de mi existencia. Caminando entre los ángeles es la continuación de un trabajo diario, ese que a veces es duro de llevar, pero que jamás debemos darnos por vencidos: cada piedra del camino es solo una parte más de este; pongámoslas para hacerlo más bonito y llevadero. Cada palabra escrita en mi poemario...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas