Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El cambio

Sinopsis del Libro

Libro El cambio

Este libro proporciona todo lo necesario para comprender el cambio, adaptarse a él e inspirar a los demás. El ritmo de los cambios en nuestro entorno es cada vez más rápido. Todos nos enfrentamos cada día a nuevos retos en nuestros trabajos y en nuestras vidas. Quienes son capaces de asumir los cambios se sienten más realizados. Aquellos que tienen miedo encuentran más dificultades para triunfar. Como maestro, Richard Gerver fue capaz de transformar, en apenas dos años, una mediocre escuela en uno de los centros más creativos e innovadores del mundo. En la actualidad se dedica a ayudar a personas de ámbitos diferentes, así como a gobiernos y empresas, a asumir el cambio en positivo, como consultor, conferenciante y escritor. En este libro, Gerver presenta una poderosa y personal visión sobre el cambio, una visión práctica y llena de sabiduría. Tanto si lideras una empresa en plena transformación como si quieres darle unnuevo rumbo a tu vida, Richard Gerver te podrá guiar en ese proceso. Reseñas: «Para alcanzar el éxito, hay que saber adaptarse al cambio.» Sir Alex Ferguson, ex futbolista y ex entrenador «Para muchas personas el cambio supone un reto, o incluso un trauma. A partir de su propia experiencia, Richard Gerver defiende que el cambio es inevitable para todos, y que asumirlo es imprescindible para nuestro desarrollo personal. Este libro tan personal y perspicaz nos ayuda a ver el cambio como una oportunidad para reinventarnos de una forma creativa.» Sir Ken Robinson, autor de El Elemento «Este libro contiene historias inolvidables y propuestas prácticas y útiles para asumir y sacar partido del cambio.» Seth Godin, autor de La vaca púrpura

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aprende a quererlo, aprende a liderarlo

Total de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

79 Valoraciones Totales


Más obras de Richard Gerver

Manifiesto para el cambio

Libro Manifiesto para el cambio

Los alumnos necesitan sentirse apreciados, valorados, tener un propósito elevado en la vida. Como educadores, debemos ser personas apasionadas por el futuro y por quienes pueden construirlo: nuestros hijos. Hemos de proporcionarles la mejor plataforma posible para tener aspiraciones en la vida, lograr alcanzarlas y poseer un profundo sentido de los valores. Uno de los rasgos más poderosos de un centro educativo de éxito es su sentido de la expectativa. Desarrollar una cultura poderosa y positiva no ocurre por casualidad, requiere un esfuerzo continuo y resiliencia. La innovación es una...

Libros similares de Economía y Negocios

Caso: Liderando la estrategia digital desde las personas

Libro Caso: Liderando la estrategia digital desde las personas

De camino al trabajo, Álvaro Pérez, CEO del operador logístico ISC (véase el Anexo 1), repasaba una vez más cómo abordar la importante reunión que en unas horas mantendría con los miembros de su equipo. Aunque sabía que no había tiempo que perder para definir las directrices de los próximos meses, quería que todos sus directivos más cercanos estuvieran presentes, por lo que había elegido cuidadosamente la fecha de la reunión: el 18 de enero de 2021. Una fecha significativa que representaba un pistoletazo de salida para el nuevo año y para una nueva etapa de la compañía....

La comunicación hacia grupos minoritarios

Libro La comunicación hacia grupos minoritarios

• Profundizar sobre la competitividad y management estratégico • Profundizar sobre la organización y diversas estructuras estratégicas de la empresa. • Saber tomar decisiones estratégicas. • Conocer los diferentes niveles de planificación y decisión estratégica. • Profundizar sobre el diagnóstico interno y el análisis funcional de la empresa. • Conocer la cadena de valor y el perfil estratégico de la empresa. UD1.Los grupos minoritarios 1. Grupos minoritarios 2. Identificación y límites 3. Integración y cohesión social UD2.Grupos minoritarios y las visiones externas...

El corazón de las empresas

Libro El corazón de las empresas

CONTENIDO El libro analiza los cambios sociales que se están produciendo y tras los cuales emergen ciudadanos más concienciados y consumidores mucho más exigentes, que obligan a las empresas a replantearse cual debe ser su compromiso social.

Gestión y control en restauración. HOTR0309

Libro Gestión y control en restauración. HOTR0309

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas