Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Breves historias inspiradoras para los emprendedores y líderes del siglo XXI

Sinopsis del Libro

Libro Breves historias inspiradoras para los emprendedores y líderes del siglo XXI

Este libro recoge de forma resumida las biografías de grandes personajes de la Ciencia, Medicina, Política, Música, Deportes, Negocios,.... con el fin de que sirvan de modelos cercanos a imitar por los nuevos emprendedores y líderes del siglo XXI. Sin ser excesivamente exhaustivo en los datos, el libro recoger los hechos principales que conforman la vida de estas personas que, superando numerosas dificultades y con gran esfuerzo, lograron reconducir su vida hacia el éxito y la felicidad. En ningún caso el camino fue fácil ni sencillo. Pero todos han demostrado poseer una gran determinación para modelar su propia vida, trabajando y luchando por alcanzar sus sueños. Que estas vidas ejemplares sirvan de modelo a imitar.

Ficha del Libro

Total de páginas 123

Autor:

  • Jesús A. Lacoste

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Pulp and Paper Capacities

Libro Pulp and Paper Capacities

This annual survey contains data on pulp and paper capacity and production by country and by grade, based on data received from 36 countries representing approximately 80 per cent of the world production of paper and paperboard.

Coaching para la efectividad organizacional

Libro Coaching para la efectividad organizacional

Este libro entrega herramientas concretas y necesarias en los procesos de coaching, incluyendo la comprensión de los desafíos de la institución con la que se trabaja, el funcionamiento de su estructura y cómo esto se refleja en metas para los distintos roles de sus clientes. Se incluyen una revisión de los problemas habituales, los modelos teóricos y técnicas más utilizadas, ilustradas con ejemplos y ejercicios prácticos, además del contexto organizacional de los procesos de cambio, tanto en las empresas como en el Estado.

Introducción a la gestión de empresas

Libro Introducción a la gestión de empresas

Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empresas, esta obra destaca por dos características. La primera es que desarrolla los contenidos de forma visual, sistemática e intuitiva, gracias al empleo de ciento ochenta figuras y cientos de iconos, que constituye ...

El ABC Fiscal de los Sueldos Y Salarios 2021

Libro El ABC Fiscal de los Sueldos Y Salarios 2021

La obra, EL ABC DE SUELDOS Y SALARIOS, le dará respuesta a preguntas como cuándo debo considerar a un trabajador como tal, cómo debo pagar los salarios de manera semanal o quincenal, el pago de nómina debe ser en efectivo, qué puedo descontar a los trabajadores de su salario. Aborda temas relacionados con la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del Seguro Social, la Ley del Infonavit, la Resolución Miscelánea Fiscal, la Compilación de Criterios Normativos del SAT, además de considerar sus reglamentos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas