Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El espejo de la sirena

Sinopsis del Libro

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

64 Valoraciones Totales


Más obras de Tea Stilton

El barco fantasma

Libro El barco fantasma

El Corazón de Yasmina, un valiosísimo diamante oculto en las profundidades de la Isla de las Ballenas, espera volver a brillar. Sumergíos en esta aventura. Y después... ¡No os perdáis el fantástico viaje a la Gran Muralla China!

El secreto de las hadas del lago

Libro El secreto de las hadas del lago

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

El sueño sobre hielo de Colette

Libro El sueño sobre hielo de Colette

Es invierno en la Isla de las Ballenas. Tras las primeras nevadas, los alumnos de la Universidad de Ratford van a patinar al lago helado. Pero... ¡no son los únicos! Se une a ellos Mousina Ratsner, la famosa campeona de patinaje artístico.

Libros similares de Juvenil Ficción

Una luz en el atardecer

Libro Una luz en el atardecer

Alberto es presionado por su familia para que estudie un bachiller que le conduzca al mundo empresarial. Sin embargo, él desea ser actor y, para mostrar su rechazo a los planes familiares, falta periódicamente a clase. En una de esas mañanas conocerá a Clara, una muchacha que pinta en un parque recóndito. Su relación con ella y los problemas de su familia harán que Alberto madure y que acabe aceptando la vida tal como es.

El prado de las delicias

Libro El prado de las delicias

¿Marmotas? ¡Claro, todo el mundo las conoce! Incluso en Punxsutawney, un rincón de Estados Unidos, dedican un día solo para ellas. Pero las marmotas de este libro, habitantes del prado de las delicias, no tienen nada que ver con esas. Estas hablan perfectamente nuestro idioma, preparan exquisitos licores de nueces y miel, elaboran excelentes mermeladas caseras y extraordinarios dulces que comparten en sus frecuentes y ruidosas fiestas, donde tocan instrumentos musicales y cantan y bailan bajo la atenta mirada de la luna y las estrellas en las cálidas noches de verano. Estas marmotas son...

La Maldición

Libro La Maldición

La estrella de la novela gráfica Kazu Kibuishi crea un tétrico mundo de fantasía en esta segunda entrega de la serie «Amulet». La aventura continúa... La madre de Emily y Navin sigue en coma a causa del veneno de los aracnópodos y el antídoto solo se encuentra en un lugar: Kanalis, la bella y animada ciudad de las cascadas. Cuando los dos hermanos, Miskit y el resto de la tripulación robot que alberga la casa andante llegan a esta ciudad, se dan cuenta de que pedir ayuda puede ser muy peligroso.

Crónicas Del Pss 1: Mano Fantasma

Libro Crónicas Del Pss 1: Mano Fantasma

Olivia Black tiene diecisiete años y una rara malformación congénita conocida como Psique Sans Soma, o PSS. En vez de una mano derecha de carne y hueso, nació con una mano hecha de pura energía. ¿Cómo lleva Olivia el ser “la chica de la mano fantasma”? Bueno, ella es un poco siniestra y bastante sarcástica. Su madre piensa que su obsesión por la muerte, la ropa negra y el cementerio de su ciudad son solo cosas para llamar la atención; pero cuando Marcus, el nuevo chico en la clase de matemáticas de Olivia, se le queda mirando como si fuese un bicho raro, a ella no le gusta...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas