Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Acoso

Sinopsis del Libro

Libro El Acoso

El acoso es un tipo de interacción social que aparece en diferentes contextos sociales y que a menudo impide que un individuo se convierta en un miembro aceptado del grupo, en parte, porque el grupo perjudica al individuo y le pone etiquetas y trampas. En este libro, analizamos y sintetizamos la investigación existente sobre el acoso entre niños en la escuela y entre adultos en el trabajo, y en contextos cara a cara y online, de todo el mundo. Nuestra idea principal es que el acoso es un problema social serio y pancultural que debe abordarse comprendiendo sus contextos y consecuencias y divulgando información sobre programas de prevención, intervención y tratamiento. Como el acoso es un proceso social, nuestro enfoque se basa en una perspectiva del ámbito de la comunicación para examinar el contenido, las dinámicas interpersonales y los efectos sociales del acoso.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Contextos, Consecuencias y Control

Total de páginas 126

Autor:

  • Maili Pörhölä
  • Terry A. Kinney

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Principios de derecho de la Unión Europea

Libro Principios de derecho de la Unión Europea

Recoge:Recoge: 1. El proceso de integración europea - 2. Naturaleza y caracteres de la Unión Europea - 3. Instituciones, órganos y organismos de la Unión Europea - 4. El sistema de fuentes del derecho de la Unión Europea - 7. El sistema jurisdiccional de la Unión Europea.

Llegar a esos otros

Libro Llegar a esos otros

Este libro contiene las voces de quienes, con el objetivo de llegar a esos otros que muchas veces no están en la academia, han decidido negociar entre el uso del lenguaje especializado, las normas propias de la publicación académica, la tecnología y las estrategias narrativas. Con esta publicación, sus autores pretenden mostrar los debates teóricos en donde una reflexividad sobre la comunidad académica es necesaria, así como evidenciar la necesidad de ampliar las formas de divulgación e implementar estrategias con narrativas y nuevos formatos que permitan difundir el conocimiento...

Posada and Manilla

Libro Posada and Manilla

José Guadalupe Posada (1852-1913) and Manuel Manilla (c. 1830-1895) were the foremost exponents of Mexican printmaking and engraving for the penny press. Over a period of decades they produced thousands of prints and illustrations of all different kinds, including engravings for one hundred and eighty children's books and stories.

Resumen De El Libro De La Alegría: Felicidad Duradera En Un Mundo Cambiante

Libro Resumen De El Libro De La Alegría: Felicidad Duradera En Un Mundo Cambiante

El libro de la alegría de Dalai Lama y Desmond Tutu. ¿Siempre siente que no puede hacer frente a este mundo en constante cambio? ¿Quiere experimentar finalmente cómo se siente la felicidad duradera? El Libro de la Alegría cuenta la historia de 2 gigantes espirituales, Dalai Lama y Desmond Tutu, y cómo logran una felicidad duradera en este mundo en constante cambio. La verdad es que la mayoría de la gente no entiende lo que realmente significa la alegría. Es mucho más profundo que solo riqueza, fama, reconocimiento y posesiones materiales. El Libro de la Alegría por Dalai Lama y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas