Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La chica del milagro

Sinopsis del Libro

Libro La chica del milagro

La chica del milagro es el primer libro de Cecilia Fanti y es el relato de una experiencia con el cuerpo. La narradora es una chica que vive entre libros cuando sufre un accidente: un auto la atropella al cruzar la calle y le fractura una vértebra. A partir de ese evento se invierten las jerarquías y lo físico pasa al centro de la escena. No solamente hay un cuerpo en la cama de un hospital: se trata de un cuerpo intervenido, hablado, decidido por otros. Cecilia no puede moverse pero se mantiene lúcida y de esa lucidez nace La chica del milagro. La escritura de Cecilia Fanti convierte este suceso en una oportunidad para mirar el mundo desde la cama y entrar a la literatura desde un estado que es una pesadilla para cualquiera: el del cuerpo que nos deja de pertenecer.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Cecilia Fanti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

76 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La Tepiteada

Libro La Tepiteada

La epopeya que vivieron griegos y troyanos en la guerra de diez años hace más de tres mil años y que Homero contó en la Ilíada en un largo texto que recrea el nacimiento de la civilización occidental, además del inicio de nuestra literatura, sirven de pretexto y línea argumentativa a Armando Ramírez para trasladar varias de esas historias a un México, D.F. de hoy (o de un pronto inminente), un Centro Histórico donde el pasado antiguo y el presente que transa conjugan las decisivas intervenciones de los dioses y semidioses del Más Arriba. Porque las pasiones continúan...

Espectáculo para avestruces

Libro Espectáculo para avestruces

La visión de un mundo ruin y envilecido es el eje conductor de la novela de Imanol Caneyada, quien nos arrastra hasta las alcantarillas y lo más ínfimo de una ciudad mexicana para mostrarnos la realidad dentro del mundo de la prostitución, el crimen y el narcotráfico. El autor deja salir por las noches a la escoria para que sacie sus ansias, y, bajo la mirada de RQ, dios de las calles de esta ciudad perdida, nos vuelve cómplices de sus romances incestuosos, y otras atrocidades.

Doble via: Comunicacion en espanol, Standalone

Libro Doble via: Comunicacion en espanol, Standalone

DOBLE VÍA is a groundbreaking Spanish conversation program written to help students bridge the gap from the Intermediate to the Advanced ACTFL levels of proficiency. DOBLE VÍA uses a stepped approach to prepare students for global citizenship through self-reflection and thoughtful exploration of Hispanic cultures and communities. Students are encouraged to learn more about themselves, explore Hispanic cultures, and connect to the Spanish-speaking community. An innovative video program and engaging online practice extend the topics and structures covered in the text to provide uniquely...

Una vez no es suficiente

Libro Una vez no es suficiente

Un hombre tan atractivo debería estar prohibido. ¿Podían atraerse dos seres opuestos? Aunque había conseguido con esfuerzo ser un rudo magnate, Lorenzo Hall tenía un origen humilde, y ahora su salvaje rebeldía obedecía a una causa: se moría por averiguar si su nueva ayudante, Sophy Braithwaite, era realmente tan casta y pura como parecía. Por supuesto, para Sophy su apasionado jefe debería estar fuera de su alcance, pero era evidente que el sugerente cuerpo de Lorenzo y el peligroso brillo de su mirada iban a tentarla hasta el límite para que rompiera todas las normas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas