Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Efectos de pintura

Sinopsis del Libro

Libro Efectos de pintura

Directorio de 100 efectos de pintura con fotos detalladas. Dividido en cinco capítulos: trabajar con el color, efectos con textura, acabados tradicionales, efectos metálicos y estampados y motivos. Cada uno con 20 efectos muy especiales. Todos se ilustran con una gran muestra de color del resultado final, junto con las instrucciones a seguir paso a paso. Valioso tanto para los aficionados al bricolaje como para los diseñadores de interiores más expertos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : guía paso a paso para crear acabados de imitación

Total de páginas 256

Autor:

  • Kerry Skinner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

93 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Producción y Compresión de Textos. Libro del Profesor.

Libro Producción y Compresión de Textos. Libro del Profesor.

La producción y la comprensión de textos escritos constituyen destrezas fundamentales, ya que, a pesar de la importancia creciente de los medios audiovisuales, la letra y el papel constituyen aún el camino más generalizado para la transmisión de la cultura. Producción y comprensión de textos intenta que los estudiantes adquieran y desarrollen unas estrategias lingüísticas que les permitan construir textos coherentes, con el índice de madurez sintáctica que debe esperarse de una persona culta, y asimilar adecuadamente los contenidos de los mensajes que están obligados a entender,...

El discurso persuasivo

Libro El discurso persuasivo

La televisión se ha convertido en el medio de comunicación que más influye en las campañas electorales. A través de ella, los partidos políticos desarrollan sus estrategias persuasivas. Este libro toma como objeto de estudio la comunicación persuasiva audiovisual explícita y establece un método para su análisis. Para elaborar este método de análisis se parte de la teoría de la argumentación propuesta por Chaïm Perelman, puntal básico de los estudios retóricos en el siglo XX. Esta teoría aporta indudables avances en el estudio de la comunicación persuasiva, pero su...

El rostro enfermo. 50 pinturas universales para comprender las enfermedades de cara y cuello

Libro El rostro enfermo. 50 pinturas universales para comprender las enfermedades de cara y cuello

"El rostro enfermo/The diseased face" invita al lector a mirar algunas grandes obras de la historia del arte de todos los tiempos desde una novedosa perspectiva que le convierte en excepcional testigo de un diálogo entre arte y enfermedad. Los hermanos Isidoro y Florencio Monje Gil estudian cincuenta pinturas con una mirada analítica que valora la aportación artística de cada una de ellas y examina las patologías que padecieron los protagonistas de esos cuadros.

Obra Pictórica 2003-2011

Libro Obra Pictórica 2003-2011

El presenta catálogo comprende una selección de 58 obras artísticas realizadas por el vallisoletano Matías López Iglesias . La obra está realizada en su mayor parte con tintas oleosas industriales tipo offset rebajadas en distintos porcentajes de disolvente. Las técnicas utilizadas son fundamentalmente la imposición directa, el dripping y el action painting.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas