Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Educar y reeducar el habla con cuentos

Sinopsis del Libro

Libro Educar y reeducar el habla con cuentos

Los cuentos como punto de partida para un proceso de intervención para la recuperación de diversos trastornos de la expresión oral.

Ficha del Libro

Total de páginas 411

Autor:

  • Ángel Suárez Muñoz
  • Juan Manuel Moreno Manso
  • María Elena García-baamonde Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Barcelona

Libro Barcelona

La cocina de Barcelona es una especie de gran mosaico formado a través de los siglos por influencias muy diversas. El carácter múltiple y poliédrico de la cocina catalana resulta intrínseco a cualquier cocina regional con varios siglos de historia a sus espaldas. Pero Barcelona ha asimilado especialmente –y sigue asimilando- las influencias de todas las cocinas con las que se ha relacionado a través de su historia. Ésa es, sin duda, una de sus señas de identidad. En este libro hemos intentado explicar, de forma muy general y divulgativa, este carácter abierto, múltiple y...

Gestión empresarial en las instituciones de educación superior para la calidad y la pertinencia

Libro Gestión empresarial en las instituciones de educación superior para la calidad y la pertinencia

En esa ocasión, se realizaron una serie de actividades académicas de gran relevancia durante las cuales se puso de manifiesto la importancia, actualidad y trascendencia de la Gestión en las instituciones de educación superior para la calidad y la pertinencia, tema, precisamente, de dicho evento. Producto de esos encuentros, aportaciones, experiencias, así como vivencias muy enriquecedoras es el presente libro. Entre los temas relevantes mencionaremos a continuación algunos de ellos.

Diseño y desarrollo del currículum

Libro Diseño y desarrollo del currículum

Este libro permite a los futuros docentes de cualquier nivel educativo disponer de un manual básico para planificar sus programaciones didácticas ya que ofrece una base teórica de fundamentación y justificación de las acciones docentes, pero también práctica o técnica, sobre el diseño curricular y sobre cada uno de los componentes y elementos del currículum. Muy útil para los docentes de cualquier nivel educativo que se estén formando, pero también para el profesor en ejercicio que pretenda actualizarse o revisar sus técnicas de programación didáctica.

NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES

Libro NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES

La obra presenta nuevas perspectivas de formación para el desarrollo profesional y personal de profesores y formadores, de relevancia para la Pedagogía en general y la Didáctica en particular. Se ha pretendido, en línea con la anterior obra Fronteras de la investigación de la Didáctica (UNED, 2014), aportar nuevas visiones de los procesos de enseñanza-aprendizaje, asumiendo varias miradas, hasta componer un caleidoscopio actualizado y de futuro, en torno a protagonistas, modelos, modalidades, programas, prácticas innovadoras y futuras perspectivas formativas de docentes. Así, con...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas