Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Yoga para adelgazar

Sinopsis del Libro

Libro Yoga para adelgazar

El yoga afecta a todos los aspectos del cuerpo: cardiovasculares, hormonales y musculares. Con la practica del yoga descubriras que tus resultados en todas las actividades que realices mejoraran significativamente. Por ejemplo, los ejercicios de respiracion (pranayama) te ayudaran a comprender la vida desde una perspectiva mas amplia, a reorientar el rumbo de tu existencia, a corregir los habitos equivocados y te mostraran tambien como abandonar los habitos nocivos. El yoga es esencial si quieres cambiar el funcionamiento de todo tu sistema, y te puede ayudar de un modo extraordinario a perder peso, adquirir un buen tono muscular y vivir una vida sana en la que ganar peso sea practicamente imposible.

Ficha del Libro

Total de páginas 141

Autor:

  • Bharat Thakur

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Jonás, vete a Nínive!

Libro Jonás, vete a Nínive!

La historia bíblica de Jonás, magníficamente dibujada y adaptada, dirigida a jóvenes, para que descubran a este Dios que ama a todo el mundo, pecadores incluídos, y que quiere que sus seguidores sean también capaces de romper ronteras y prejuicios.

Activa [8]

Libro Activa [8]

Unidades didácticas:1. La condición física y su entrenamiento.- 2. Actividad física y salud.- 3. Atletismo.- 4. Bádminton.- 5. Voleibol.- 6. Balonmano.- 7. Actividades en el medio natural.- 8. Expresión y ritmo. En cada una de las ocho unidades aparecen también los tres apartados: "Vas a conocer", "Vas a realizar" y "Debes pensar", asimismo se incluye la "Ficha de trabajo".

Litterae Humaniores del Renacimiento a la Ilustración

Libro Litterae Humaniores del Renacimiento a la Ilustración

Volumen dedicado por amigos y colegas a Josep Ma Estellés González, profesor de la UVEG desde el año 1968, que recoge un conjunto de trabajos de investigadores nacionales e internacionales, unidos al homenajeado por lazos de amistad. Esta publicación es una consecuencia no sólo de su jubilación académica y administrativa, si no también de los largos años que ha dedicado a la docencia, siempre en la Universitat de València.

Método de inteligencia sexual

Libro Método de inteligencia sexual

Método de inteligencia sexual ofrece una nueva visión sobre el sexo. Un enfoque que puede cambiar el uso habitual de la energía sexual. Normalmente, una persona agota la energía sexual a lo largo de su vida sin saber que es un combustible que puede aumentar, acumularse y usarse con otros objetivos que superan puramente el placer y el contacto con el otro. Esto puede conseguirse conociendo las experiencias de anteriores culturas, analizando las presentes tendencias e invitando a la construcción de una nueva sexualidad. Una sexualidad que nos aporta sabiduría y prácticos consejos para...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas