Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Educar para escribir

Sinopsis del Libro

Libro Educar para escribir

En esta obra, el autor lleva al niño al proceso de la escritura mediante la transformación de un trazo que va desde el garabato hasta la letra misma. En el proceso de la escritura, debemos lograr que el niño alcance la madurez grafomotora y neuromotriz, que necesita para poder llegar a tener una escritura correcta. El libro está dirigido a profesores de nivel preescolar que pretendan que sus alumnos alcancen el nivel de maduración grafomotora, el cual se reflejará en la futura escritura del niño.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • García, Juan Antonio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Poíesis educativa

Libro Poíesis educativa

Con el libro "Poiesis Educativa", la Fundacion Universitaria de Derecho, Administracion y Politica, S.C. Editorial, da comienzo a la coleccion FUNDAp - Educacion, cuyo proposito fundamental es acoger las creaciones de los estudiosos de la educacion desde sus diversos campos y ambitos de desenvolvimiento. Es un libro que desde el titulo nos propone, nos inquieta, nos reta. La autora expone en el su preocupacion por el hecho de que la conceptualizacion actual de la educacion reduce y socaba a esta, en su empeno economicista y politicista de epistemologizar la educacion.

28 días después

Libro 28 días después

A LAS PUERTAS DEL FIN DEL MUNDO. ¡La película que cambió para siempre el género de terror continúa en estas páginas! Esta original novela gráfica, que sirve de enlace entre la película 28 días después y su secuela 28 semanas después, se centra en Selena, una de las tres supervivientes del primer film, que se embarca en un épico viaje de vuelta a Gran Bretaña. Selena se une a un equipo de reporteros de guerra americanos empeñados en aventurarse en el corazón del territorio infectado, donde aprenderán la fría y dura realidad que implica sobrevivir en el Reino Unido una vez que...

Educación para la paz. El 2000, año internacional de la cultura de la paz

Libro Educación para la paz. El 2000, año internacional de la cultura de la paz

Pretende contribuir a que, a través de la educación, se haga realidad la cultura de la paz y de la tolerancia y se alejen las actitudes hostiles de enfrentamiento y de violencia en todas sus dimensiones públicas y privadas. Este volumen incluye capítulos tan interesantes como: pensadores comprometidos con la paz; la paz en la pedagogía del siglo XX; la tolerancia, objetivo y criterio de la educación multicultural.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas