Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ecografía abdominal urológica

Sinopsis del Libro

Libro Ecografía abdominal urológica

ÍNDICE: Introducción. Ecografía renal y retroperitoneal: ecoanatomía normal; patología urológica más habitual (litiasis, renal, uropatía obstructiva, quistes renales, masas renales, masas adrenales). Ecografía vesical y prostática: ecoanatomía (vejiga urinaria, próstata y vesículas seminales); patología urológica más habitual (hiperplasia prostática benigna, litiasis vesical, ureterocele, cáncer de próstata, neoplasias vesicales). Bibliografía.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tratado de Ultrasonografia abdominal

Total de páginas 17

Autor:

  • Marcos Luján Galan
  • Álvaro Páez Borda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Cirugía pediátrica

Libro Cirugía pediátrica

El libro está cuajado de nombres españoles eminentes y de colegas iberoamericanos perfectamente cualificados en las distintas materias que se tratan, muchas de las cuales desbordan los desnudos límites de la cirugía en la infancia para hacer incursión en aspectos jurídicos, psicológicos, médicos, obstétricos, anestésicos, neurológicos, metabólicos, enfermos terminales, técnicas modernas de tratamientos endoscópicos, y de tratamientos radioterapéuticos. Las siete partes que comprende la publicación hacen de ella una verdadera cirugía General, en el sentido tradicional de la...

Los fundamentos de la bioética

Libro Los fundamentos de la bioética

Partiendo de todos los cambios acaecidos en el terreno de la salud en las últimas décadas -que podrían resumirse en la erosión de muchas de las certidumbres tradicionales en que se asentaba la práctica médica-, el autor de este libro trata de plasmar en él una ética de los problemas biomédicos que a su vez sea capaz de dejar oír su persuasiva voz en la actual polémica acerca de cómo los hechos, las teorías y los valores se entremezclan íntimamente en los conceptos de salud y enfermedad. Cuestiones tales como los derechos de los pacientes a rechazar un tratamiento, el momento a...

ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA ANESTESIA EN URGENCIAS

Libro ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA ANESTESIA EN URGENCIAS

ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA ANESTESIA EN URGENCIAS PASO A PASO, actualización exhaustiva de las ramas quirúrgicas más importantes: ocular, de oídos, nariz y garganta, el trauma y el área de urgencias obstétricas. Va dirigido a cualquier especialista involucrado en el cuidado anestésico de urgencias. Guía práctica para el manejo de condiciones quirúrgicas más comunes. ¡Lenguaje claro y sencillo!

Withrow y MacEwen Oncología clínica de pequeños animales, 6.a ed.

Libro Withrow y MacEwen Oncología clínica de pequeños animales, 6.a ed.

Considerado por muchos el libro de referencia definitiva en oncología felina y canina, esta obra ofrece una guía completa sobre el cáncer en perros y gatos, enseñando todos los fundamentos, métodos diagnósticos y tratamientos posibles. En su sexta edición se actualiza por completo con nuevos apartados dedicados a las complicaciones del cáncer, manejo del dolor y nuevos métodos terapéuticos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas