Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Microbiología de los alimentos

Sinopsis del Libro

Libro Microbiología de los alimentos

Alcance de la microbiologia de los alimentos. Microorganismos y materias primas alimenticias. Factores que influyen en el crecimiento y supervivencia de los microorganismos en los alimentos. Microbiologia de la conservacion de alimentos. Microbiologia de los alimentos principales. Microbiologia de los alimentos y salud publica. Agentes bacterianos de enfermedades transmitidas por alimentos. Agentes no bacterianos de enfirmedades transmitidos por alimentos. AlIMentos fermentados y alimentos microbianos. Metodos del examen microbiologico de los alimentos. Control de la calidad microbiologica de los alimentos.

Ficha del Libro

Total de páginas 478

Autor:

  • M. R. Adams
  • M. O. Moss

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Pediatría para la familia

Libro Pediatría para la familia

a salud de un niño depende de la interrelación entre curar y educar. El cuidado de su cuerpo y alimentación es tan importante como el entorno cotidiano y la organización del día a día. Para que un niño crezca saludable, no sólo es importante saber reaccionar ante un síntoma, sino también ser capaces de transmitirle valores fundamentales. Esta guía médico-pedagógica propone, como complemento a la medicina convencional, remedios naturales para el cuidado de las enfermedades infantiles más comunes y aborda temas como los problemas escolares, los juegos y juguetes, los medios de...

Cirugía Vitreoretinal Mínimamente Invasiva

Libro Cirugía Vitreoretinal Mínimamente Invasiva

Éste es el primer libro sobre este tema en Latinoamérica y en español, y en él participan reconocidos expertos de vítreo y retina que han vivido todos los cambios que han sucedido en la cirugía desde sus comienzos. Con su experiencia y prestigio en el uso de esta nueva tecnología especialmente desarrollada para realizar cirugía microincisional seguramente contribuirán al perfeccionamiento de la cirugía vitreoretinal. Esta obra está dividida en temas específicos como conceptos generales de vitrectomía con los diferentes calibres, instrumentos y equipos, indicaciones quirúrgicas...

Técnicas de descontaminación

Libro Técnicas de descontaminación

Esta obra pretende motivar y aplicar habitos de trabajo idoneos. Para ello, se establecen como objetivos: mejorar la eficiencia y la calidad de la asistencia sanitaria; establecer detalladamente los fundamentos, caracteristicas y tecnicas de descontaminacion hospitalaria (limpieza, desinfeccion, esterilizacion y control); y prevenir las infecciones nosocomiales.

La seguridad en la práctica clínica, una dimensión de la calidad asistencial

Libro La seguridad en la práctica clínica, una dimensión de la calidad asistencial

La calidad asistencial constituye el principio fundamental de los servicios sanitarios. Según el Instituto de Medicina de Estados Unidos (IOM) se puede definir como "el grado en que los servicios de salud aumentan la probabilidad de obtener los resultados deseados y son al mismo tiempo consistentes con el conocimiento científico actual". Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Libros Destacados



Últimas Búsquedas