Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dream Team

Sinopsis del Libro

Libro Dream Team

Este es el cómic que cuenta la historia de un niño que ama el fútbol y que quiere salvar a su padre con una mentira. Andreu es un chico de doce años que juega al fútbol como los ángeles. Un buen día, recibe una grata noticia: un ojeador del equipo inglés del Arsenal vendrá a ver al partido de cadetes que disputará el equipo de barrio donde juega contra el Valencia. Su padre deposita todas sus esperanzas en que el ojeador se fije en su hijo para salir de la ruina, pero el fichaje se verá truncado. El chico es incapaz de decepcionar a su padre y decide engañarlo, con el fin de salvarlo del alcoholismo y de la depresión. Trata de convencerlo de que, si reacciona y demuestra que puede cambiar, su excéntrica asistenta social le dará la posibilidad de acompañarlo en la aventura inglesa.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Mario Torrecillas
  • Artur Laperla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Despertar

Libro Despertar

Edat recomanada: de 9 a 99 anys Des del mateix moment del seu naixement en la ment d'un escriptor, la Bella i la Griselda han estat condemnades a ser personatges de conte. Però un dia decidiran prendre les regnes de la seva vida i arriscar-se a canviar el seu destí... Encara que sigui només durant un dia i mig. Despertar és l'aventura d'aquestes dues princeses que es van rebel·lar contra els cànons establerts al seu conte i van sortir a buscar el que somiaven i en el camí van aprendre, es van descobrir elles mateixes i, fins i tot, van inspirar els altres. Descobreix la història de la ...

Yona 8

Libro Yona 8

EL DRAGÓN VERDE SE UNE AL GRUPO DE YONA... ¡AHORA SOLO QUEDA LOCALIZAR A UNO! El jefe del Clan de la tierra, Geun-tae, se siente atormentado ante la presente falta de conflictos, que le impiden proteger a su país. Soo-won, que se encuentra de visita en el castillo de Chishin, propone al general que se celebren una recreación batallas y un festival, sin embargo, ¡¿cuáles son sus verdaderas intenciones?!

Érase una vez

Libro Érase una vez

De la mano del maestro Esteban Maroto, presentamos nuevas versiones de personajes conocidos por todo el mundo con un giro final propio del estilo habitual del dibujante. Tras sorprendernos con sus obras Los mitos de Cthulhu, Vlad Drácula o Nave prisión, en este volumen encontraremos historias de Caperucita Roja, La bella durmiente, La sirenita, El lago de los cisnes y mucho más, tras una espectacular cubierta original coloreada por Santi Casas (Red Sonja: La balada de la diosa roja, Planeta Manga).

Libros Destacados



Últimas Búsquedas