Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dragon Sword COMIC (ESPAÑOL)

Sinopsis del Libro

Libro Dragon Sword COMIC (ESPAÑOL)

En la tierra de Velaria, los cuatro campeones han finalizado la guerra entre humanos y dragones, derrotando a Ariyon, el último de los grandes dragones. Se dice que los huérfanos provienen de la madre Dragón y por ello llevan el apellido "Dragonborn", normalmente levantan suspicacias entre el pueblo llano ya que se creen que traen mala suerte. Una vez la guerra ha finalizado, se cree que todos los huérfanos están extinguidos. Sin embargo, uno aparece en una cesta flotando en un río tras la última batalla. Este huérfano es recogido por uno de los campeones quién decide criarla y entrenarla. Ella tiene un secreto que nadie conoce. Su nombre es Alena Dragonborn y está es su historia. Versión en español del episodio 3 de la serie de cómics DRAGON SWORD. Sigue la historia de Alena y John en su primera misión. Descubre que ocurre con el secuestro de la hija de la posada y cuál es la intención de los secuestradores. Qué les ocurrirá a nuestros héroes dentro de la mazmorra? Conseguirán rescatarla?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Episodio 3

Total de páginas 207

Autor:

  • Ricardo Sánchez Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Crímenes

Libro Crímenes

*****INCREÍBLEMENTE REAL***** El periodismo literario de Carles Porta sigue la estela de Ferdinand von Schirach y Patrick Radden Keefe. Carles Porta probablemente sea uno de nuestros mejores periodistas, pero sin duda se ha coronado, con sus libros, podcasts y series televisivas, como un magistral narrador de relatos reales. En este volumen, que recoge diez de los casos más impactantes de la crónica negra reciente, descubriremos su especialidad literaria: contarnos extraordinarias historias de crimen y trabajo policial mientras nos mantiene en vilo hasta la última línea. La fórmula...

Guías del Museu d'Arqueologia de Catalunya. Montblanc. Muntanyes de Prades

Libro Guías del Museu d'Arqueologia de Catalunya. Montblanc. Muntanyes de Prades

Descripción y recorrido por el macizo de las montañas de Prades, entre las comar cas de El Alt Camp, El Baix Camp, La Conca de Barberà y Les Garrigues. Comprende un interesante espacio natural formado por un extenso entramado de sierras y ba rrancos donde se localizan 15 conjuntos con manifestaciones rupestres declarados , por su calidad y singularidad, patrimonio mundial por la UNESCO.

Gramática y Ortografía básicas de la lengua española

Libro Gramática y Ortografía básicas de la lengua española

Las normas gramaticales y ortográficas del español simplificadas, resumidas y al alcance de todos: el género y el número, las categorías gramaticales del español (sustantivos, adjetivos, verbos, pronombres, nexos), el uso de mayúsculas, de los signos de puntuación... Dos obras de referencia de la RAE, la Gramática básica y la Ortografía básica, reunidas en un único volumen que facilita su consulta. Un libro que no debe faltar en ningún hogar, centro educativo o de trabajo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas